Se realizaron las V Jornadas de Enfermería
Abril fue nuevo récord en el aeropuerto

  PROVINCIALES  9 de mayo de 2015
Firman acuerdo para actividades culturales
Es para la realización de muestras y capacitaciones artísticas del Museo de Arte Provincial Eduardo Minnicelli. Algunas actividades se proyectan para El Calafate.

 

 

Representantes de Fundación Banco Santa Cruz, autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) y el Museo de Arte Eduardo Minnicelli (MAEM) firmaron este jueves un acuerdo de colaboración en vistas a diferentes muestras y capacitaciones artísticas que se desarrollarán a lo largo de 2015.

Las actividades enmarcadas por el convenio abarcan capacitaciones a cargo de Claudia Ferretto, Florencia González de Langarica, Graciela Rodríguez, José Luis Torres y Américo Castilla, presidente de la Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA).

Del mismo modo, el cronograma de acciones incluye una Muestra Colectiva de artistas fotográficos a cargo de Le Lumiere, muestras de pintura y fotografía a cargo de Claudio Gallina y Graciela Rodríguez, respectivamente, una muestra internacional con tres artistas canadienses y tres del extremo sur de nuestro país; y la exposición por el XIX Aniversario del museo Minnicelli.

El vínculo entre Fundación Banco Santa Cruz y el Museo se ha ido fortaleciendo progresivamente desde 2011, cuando la institución auspició la llegada de “El Museo Sale de Viaje” a la localidad de Piedra Buena, proyecto que en 2015 regresará a visitar la ciudad de El Calafate, con muchos e importantes logros que potenciaron la sinergia entre ambas organizaciones.

Participaron en la rúbrica del acuerdo el secretario de Coordinación Educativa del CPE, Marcelo Mazza, la coordinadora de Políticas de Inclusión Educativa de ese organismo, Lucía Vilte, la coordinadora del Museo de Arte Eduardo Minnicelli, Claudia Ferretto, la secretaria ejecutiva de Fundación Banco Santa Cruz, Natalia Staffieri y el referente de programas culturales de esa organización, Julio César Rodríguez.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet