Está detenido un hombre por denuncia de una menor
Denunció que lo asaltaron y se llevaron más de $ 40 mil

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / Mirá lo que te digo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos" / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play /


  DEPORTES  23 de abril de 2018
Deportivo Esperanza cada vez más puntero
Le ganó 1 a 0 a Argentinos del Sur y sacó cinco puntos de diferencia a Patagonia Austral que goleó 11 a 0 a Tres Lagos y es el nuevo y único escolta. Newell´s Old Boys también goleó 8 a 1 logrando sus primero puntos ante Gendarme Amarilla. También ganó La Banda a Juveniles 2 a 1 y el Lago Argentino con Academia Cañadón igualaron 1 a 1. TABLA DE POSICIONES.

Este domingo frío en El Calafate, se jugó la quinta fecha del torneo de Primera División del fútbol, que el sábado suspendió por la lluvia y el frío las divisiones inferiores.

El partido de la fecha, fue el tercero del día, donde Deportivo Esperanza líder del campeonato, enfrentó a Argentinos del Sur que llegaba como único escolta.

Desde el comienzo, fue un partido intenso no jugado bien por ninguno de los dos, y en el primer tiempo solo se contó una situación clara de gol que tuvo Argentinos con César Altamirano que sacó un remate donde Maxi Ledesma atajó muy bien el balón para irse al descanso sin abrir el marcador.

Y en el segundo tiempo, el gol llegó desde los vestuarios, cuando a los 2 minutos después de un córner para Esperanza, Cristián Casco conectó el balón de cabeza para poner el 1 a 0 que iba a ser definitivo. Para colmo a los 6 minutos Juan Gómez por reiteradas veces ve la segunda amarilla y deja con diez a su equipo Argentinos.

Por su parte Esperanza de contra tuvo chances de sumar en el marcador mientras que Britez el técnico de Argentinos hizo dos cambios para jugar con tres en el fondo e ir a buscar el empate. Pero de contra Lolo Alvarez y Loly Bravo tuvieron la chance de sumar y cerrar el triunfo, pero no, y sobre el final, después de que Alberto Ormeño viera la segunda amarilla después de una reacción y quedar con nueve Argentinos.

En el final pudo llegar el empate en un embrollo de rebotes y piernas en el área de Esperanza, pero Argentinos no pudo, y Esperanza ganó, sigue siendo puntero, pero ahora con los resultados que se dieron, sacó cinco puntos de ventaja al segundo.

Patagonia Austral goleó 11 a 0 a Tres Lagos.

El primer partido del día, fue emotivo en un principio, porque Tres Lagos volvía a jugar después de 15 días, después de perder un jugador y tener detenido a otro. En frente Patagonia un equipo que sigue con su regularidad y en la cancha eso quedó reflejado en el marcador final, donde abrió el marcador a los 14 Fabricio Bontempo, a los 27 convirtió el segundo Damián Paz, a los 30 el segundo de Fabricio Bontempo y desde ahí en más, se terminó el match, todo fue de Patagonia que antes de terminar esa primera mitad Ramirez puso el 4 a 0.

En el segundo tiempo donde todo fue de Patagonia Austral, Fabricio Bontempo hizo tres goles más, cinco en total, dos de Francisco Irazoqui y dos más de Nazareno “Mencho” Rivero para cerrar el 11 a 0 y a esa hora de la tarde quedar como único escolta del campeonato.

Newell´s Old Boys con una goleada logra sus primeros puntos

A continuación el equipo más joven de la Primera División de El Calafate, Newell´s Old Boys, jugó con Gendarme Amarilla que va de mal en peor.

Y en esta oportunidad el cachetazo se lo dieron los pibes que fueron los dueños del partido en todo su juego.

Así a los 23 minutos después de un córner y un rebote en el palo, Humberto González pone el 1 a 0, pero al minuto el chico Sanabria ponía el 2 a 0 y a los 26 minutos con un remate desde afuera de Palma pone el 3 a 0 que iba a ser el marcador del primer tiempo, ante un Gendarme que no llegó ni reaccionaba.

En el segundo tiempo, Newell´s redondeó la goleada con dos goles de Suarez, uno más de Sanabria y el restante de Bravo.

De esta forma el equipo de Rubén Capovilla consigue sus primeros tres puntos de un equipo con mucho futuro.

Academia Cañadón y el Lago Argentino no se sacaron ventajas

Ya en la noche muy fría, especialmente por la sensación térmica bajo cero, se jugó un partido que los dos necesitaban ganar para que Esperanza no se escape.

Y en un partido parejo Fernando Martinez abrió el marcador para Cañadón e igualó Mauro Torres para el Lago, terminando empatando el encuentro.

ALBUM DE FOTOS

La Banda le ganó a Juveniles

En el último match de la jornada, La Banda logró un gran triunfo al vencer 2 a 1 a Juveniles. Los goles de La Banda fueron logrados por Mario Brundes y Jorge Said, el único gol de Juveniles fue conseguido por Leonardo Gallardo.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet