Congreso de Tangoterapia Patagónico en El Calafate
Se jugó la 1° Fecha de la Liga Sur de Newcom

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy /


  EL CHALTEN  24 de abril de 2018
Y siguen los vuelcos en la Ruta 41
Una mujer de El Calafate sufrió una fractura y lesiones al volcar a pocos kilómetros de El Chalten, hacia donde se dirigía. Con el hecho ocurrido hoy suman 7 vuelcos en ese tramo en menos de un mes y medio.

Un nuevo vuelo ocurrió en la mañana de este martes en la ruta provincial N° 41 cerca de la localidad de El Chaltén, engrosando la racha de siniestros viales de este tipo en ese tramo.

Esta vez fue protagonizado por una mujer oriunda de El Calafate, que viajaba sola hacia la localidad cordillerana. Unos 25 kilómetros antes de arribar a destino, perdió el control de su auto que se fue de la ruta hacia su derecha.

Se produjo el vuelco y el auto Peugeot 206 quedó apoyado sobre su lateral izquierdo. El impacto le produjo lesiones a la mujer de 43 años, de apellido Argañaráz, quien fue socorrida por otra automovilista, que la condujo al Puesto Sanitario de El Chaltén.

De acuerdo a la información preliminar obtenida por Ahora Calafate, allí se le detectó una fractura en la clavícula izquierda y un importante trauma en la rodilla izquierda.

La mujer refirió que en ese momento soplaba viento en la zona, y una ráfaga le hizo perder control del auto. Tras el diagnóstico fue trasladada a la localidad de El Calafate.

LA RACHA NO PARA

Este nuevo vuelco extiende la racha de siniestros viales de estas características en ese tramo de la ruta provincial N°41.

De acuerdo a los registros de Ahora Calafate, fueron siete en menos de un mes y medio. El primero de esta lista fue el 12 de marzo. A razón de un vuelco cada seis días.

También la ruta nacional 40, entre La Esperanza y El Calafate, se convirtió en el último tiempo en un sector donde se dieron muchos vuelcos, algunos fatales.

El viento, el cansancio, descuidos o rutas resbaladizas son factores que siempre están acompañados por el exceso de velocidad, exagerado en algunos casos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet