“Solo queremos saber qué va a pasar con el Hospital”
VIDEOS. Ianni reclamó al Ministro Dietrich por la reducción de vuelos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus: "La controversia del barbijo es inútil", afirma un infectólogo / Coronavirus en la Argentina: 4 muertos, 103 contagios nuevos y el total de casos llegó a 1554 /


  EDUCACION  25 de abril de 2018
MALOS TRATOS EN COLEGIO. Alumnos y padres empiezan a hablar.
Con la información de una denuncia penal contra docentes del industrial 9, alumnos, padres y hasta un ex empleado comenzaron a dar testimonio público. “Desde el primer día que la tuvimos me trato de PUTO”, dice un alumno por su docente.


 

El caso de los supuestos malos tratos de docentes a alumnos en el Industrial 9 promete ser algo más que la denuncia de una madre.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la mamá de una alumna de ese establecimiento educacional radicó una denuncia penal en la que describe los malos tratos constantes de dos docentes a su hija y a otros alumnos.

La información publicada por este portal tuvo inmediata repercusión.

Además de las variadas opiniones, en las redes sociales comenzaron a conocerse testimonios que abonan la denuncia que tienen que tratar la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción de la ciudad.

Alumnos y ex alumnos comenzaron a dar testimonio público de situaciones vividas.

Julieta, una ex estudiante de ese colegio, dijo: “Yo fui a esa escuela y me tuve que ir por malos tratos y no soy mal educada ni les falte el respeto jamás a nadie, estuve con psicóloga, es más me ayudó una psicóloga para poder tener un pase ya que era agosto y en esa fecha no nos podríamos pasar. Antes de hablar hay que informarse. Apoyo a los maestros, y tuve maestros maravillosos en mi vida, pero hay dos en esa escuela que te hacen la vida imposible y te humillan, miles de queja y nadie hacía nada es hora de que se vayan!. Sabés cuántos años pasaron de eso? 6 años más o menos y siguen ahí y nadie hizo nada. A mi quién me saca todos esos momentos horribles que pase, quién le quita a mis papas las veces que llegaba llorando como loca decime eso por favor! Nadie. Entonces hay que evaluar la situación antes de agarrar y echar la culpa a los alumnos”.

También un empleado del colegio, Carlos Alderete dio su testimonio diciendo. “Yo trabajé desde 2011 hasta hace un año en la Industrial, y jamás vi o escuche a un pibe faltarle el respeto a un profe. Pudo haber pasado en algún momento pero como dije ante en los años q estuve ahí, los pibes muy respetuosos. Yo pedí que me trasladarán porque no solo tuve problemas con esa profesora también con una señora que hace limpieza”.

La madre de un alumno que dejo ese colegio comentó otra situación de violencia. “Mi hijo se fue de la escuela técnica porque la filmó y lo amenazaron, y el director nos dijo que está bien que los insulten para que se adecuen al vocabulario de las obras”, escribió la vecina Cali Machuca.

Jamal Asad Alim comentó. “Mi hijo asiste al colegio industrial y nos comentó hace tiempo esto de los malos tratos, y falta de respeto de los maestros. No le pusimos atención y ahora resulta que tenía razón!!! Ahora de que me disfrazó ante él??”.

En la cuenta de Facebook de nuestro portal, los comentarios del primer artículo publicado sobre el caso dejó no solo opiniones, sino también informaciones que podrían ser tomadas en cuenta para la causa penal que se plantea contra dos docentes y el cuerpo directivo.

Facundo, dijo ser uno de los estudiantes víctima. En la misma red social de este portal dejó su mensaje diciendo: “Yo fui uno de los principales afectados por esa maestra. Jamás le falte el respeto ni nada por el estilo. Y desde el primer día que la tuvimos me trato de PUTO, hasta llegó a decirme que tenía que ir a la 46 porque es un secundario de PUTOS QUE BAILAN CON TU TU. Las faltas de respeto fueron infinitas, tanto a mi como a mis compañeros. Termine cambiandome de escuela porque me amenazaron diciendo que nunca iba a pasar de año si seguía ahí”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet