Se lleva a cabo el V° Torneo Patagónico de Gimnasia Artística
El Chaltén. Renunció Beatriz Sciarra, mujer del Intendente Andrade

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:57 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  SALUD  27 de abril de 2018
Más de un centenar de vecinos se inscriben para la vacuna contra fiebre amarilla.
Viajan a países donde la aplicación de esa vacuna es obligatoria.


 

Más de un centenar de personas espera por la vacuna contra la fiebre amarilla.

La denominada “Fiebre Amarilla” es una enfermedad vírica aguda, transmitida por mosquitos.

La vacuna está siendo de aplicación obligatoria en varios países del mundo. En el hemisferio sur y para los argentinos el caso mas conocido es el de Brasil, que vive un brote en el estado de Minas Gerais, lo que comenzó a ocurrir justo en el verano.

Bolivia, Colombia, Honduras y Perú tienen zonas en riesgo por lo que solicitan la certificación de la vacuna dependiendo del destino del pasajeros.

 

Para ingresar a la mayoría de los países africanos también se necesita estar vacunado, lo mismo que China, Filipinas, India, Indonesia, Singapur y Tailandia.

 

En El Calafate en estos días aumenta la demanda de personas que deben cumplir con ese requerimiento.

 

Según conoció ahracalafate.com.ar son unas 125 personas de diferentes edades que viajaran a diferentes países, por lo que deberán vacunarse.

 

En nuestra ciudad la vacunación se realiza en el vacunatorio de la UCSF José Formenti.

 

Ante la consulta de vecinos, los profesionales informan que las personas se inscriben en una lista de espera a la que se va convocando de acuerdo a la existencia de dosis.

 

Las dosis de la vacuna son enviadas a la localidad desde Río Gallegos, cumpliendo un calendario mensual.

 

Para la semana que viene se espera que la partida de vacunas tenga un aumento de dosis, para afrontar la actual demanda.

 

La vacuna tiene la particularidad de llegar en envases de 10 dosis por lo que su aplicación se realiza con grupos de persona para no desaprovechar esa inmunización.

 

Mientras tanto, en el ex hospital Formenti recomiendan que las personas que deban viajar a destinos en los que la aplicación de esa vacuna es obligatoria o recomendada, acudan en horario de 08 a 20 horas para ser inscriptos en el listado de demanda.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet