En el Día del Animal Maratón y Caminata de TAMA
El Calafate se promociona en la TV de Córdoba

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional /


  TURISMO  28 de abril de 2018
Finde Largo. El Calafate a media ocupación
Al comenzar el fin de semana largo el nivel de reservas ocupa la mitad de las 6600 plazas hoteleras disponibles en esta fecha. Luego caerán varias frecuencias aéreas.

El Calafate vive este fin de semana con una expectativa turística razonable, teniendo en cuenta la época del año. De acuerdo al relevamiento realizado por el Centro de Informes de la Secretaría municipal de Turismo, el nivel de reservas alcanzaba casi la mitad de la oferta disponible.

Un total de 6.653 camas se distribuyen en los 87 establecimientos relevados, de todas las categorías. El promedio de reservas en las cuatro noches del fin de semana largo es del 49.17 por ciento.

Se estima que este número crecerá unos puntos porcentuales gracias al turismo regional que llega a El Calafate sin haber hecho previamente una reserva de alojamiento.

La ocupación prevista alcanza en la noche de hoy sábado, con un promedio de 53.18 por ciento. Los hoteles de 4 y 5 estrellas dominan las reservas, con una ocupación garantizada del 64 por ciento en las cuatro noches. 

CHAU VUELOS

A su vez este fin de semana largo marca también la despedida de varias frecuencias aéreas de Aerolíneas Argentinas, que a partir del 2 de mayo dejará solo dos vuelos diarios directos a Buenos Aires, y tres los fines de semana. También Latam dejará de volar, como lo viene haciendo siempre en baja temporada.

Además este finde largo es el último en el que opera el cruce a Ushuaia. La cuestionada suspensión de ese vuelo se producirá por los meses de mayo y junio, cortando más de una década ininterrumpida de interconexión entre los principales destinos turísticos de la Patagonia Sur.   



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet