Alejandro Luna y Natalia Velazquez ganaron la 2° Running Night
Nuno Mancilla. “Representar a Santa Cruz es muy fuerte”

  ACTUALIDAD  28 de abril de 2018
Anunciaron “Gallegos Come”.
Es la primera feria gastronómica de la zona que reunirá la oferta formal con la de los manufactureros, productores y distribuidores. Habrá patios de comida y capacitaciones.


 

Río Gallegos tendrá su primera Feria Gastronómica Regional. Llamado “Gallegos Come”, el evento se realizara el sábado 5 y domingo 6 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de la capital provincial.

Durante dos días, el predio, situado con acceso principal en la esquina de San Martín e Irigoyen, albergará actividades de demostraciones, exposiciones y capacitaciones.

La feria unirá la oferta formal que tienen las localidades de la Patagonia sur, con la que componen manufactureros, productores, proveedores y distribuidores de la región.

La Asociación de Empresarios, Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos (Filial de FEHGRA) es la que organiza el novedoso encuentro de la actividad.

Además de la exposición y venta, esta primeria feria tendrá un espacio infantil y presentaciones artísticas, como el grupo de percusión local “La Tarambana”.

En los días también existirán tallares de capacitación por parte de profesionales de la cocina de la FEHGRA.

Desde la asociación organizadora indicaron que la idea es hacer de “Gallegos Comer” la principal vidriera de la actividad gastronómica de la zona.

La iniciativa persigue el objetivo de promover la actividad gastronómica de la Patagonia, pero también tiende a integrar a los sectores que integran la cadena de valor del producto turístico gastronómico.

El sábado 5 las puertas al público permanecerán abiertas de 12 a 00 horas, mientras que el domingo 6 será de 12 a 22 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet