Convocan a un abrazo al hospital
Curso gratuito sobre detección instantánea de la demanda del cliente

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? /


  POLICIALES  30 de abril de 2018
Pareja totalmente alcoholizada. El detenido, ella internada
Son turistas chilenos. Iban en un auto que chocó y rompió propiedad de bomberos, para luego huir del lugar. A él lo detuvieron frente a bordo del auto. A ella debieron socorrerla porque se descompensó. Los dos estaban bajo los efectos de alcohol. La hija de la pareja quedó bajo cuidado de la Secretaría de la Niñez.

Un escandaloso raid protagonizó una pareja de chilenos en la tarde de este domingo, en pleno centro de El Calafate. Todo comenzó cerca de las 15 hs, cuando el auto en el que viajaban chocó contra un cartel y la columna hidrante de la Unidad 8va de Bomberos, ubicada al lado del puente de la Av. Libertador.

Luego de ocasionar los destrozos el conductor huyó del lugar. Bomberos que estaban de guardia avisaron a la comisaría Primera (que está en frente), quienes realizaron la búsqueda por diferentes lugares de la localidad. Hasta que encontraron al conductor frente a la Parroquia Santa Teresita.

Allí el hombre fue demorado. De unos 30 años de edad y oriundo de Punta Arenas el sujeto evidenciaba un avanzado estado de intoxicación alcohólica., por lo que fue alojado en la seccional primera.

Momentos después se produjo una emergencia en la Av. Libertador y calle 1° de mayo. Una mujer sufrió una descompensación y debió acudir una ambulancia para llevarla al Hospital SAMIC. Allí se detectó que también había ingerido mucho alcohol, a tal punto que quedó internada, prácticamente en estado de coma alcohólico.

La policía comprobó que la mujer era la pareja del hombre detenido minutos antes. A todo esto una niña de solo 8 años, hija de ambos, quedó sin la protección de sus mayores. Por ello se dio intervención a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de El Calafate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet