ADOSAC en la plaza por el día del Trabajador
Toda la clasificación del 2° Running Night de El Calafate

  DEPORTES  1 de mayo de 2018
Se realizó el V° Torneo Patagónico de Gimnasia Artística
El sábado durante todo el día, se llevó a cabo este campeonato que organiza una escuela de este deporte en El Calafate. Hubo centenares de gimnastas de Río Gallegos, Caleta Olivia y los locales.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, fue el escenario como cada año, del V° Torneo Patagónico de Gimnasia Artística, donde hubo un centenar de gimnastas de Santa Cruz participando del mismo.

En el torneo hubo delegaciones de Hispano Americano, Gimnasio 17 de Octubre y Boxing Club de Río Gallegos. También estuvo presente Caleta Olivia G&F con sus deportistas.

La jornada fue todo el día, desde la mañana temprano que arrancó con las Competencias 1 y 2 en los Niveles C 2, C 1 y B 3. Luego fue el turno de la Competencia 3 en Nivel C 2 y varones niveles E y D y finalmente la jornada culmino a la tarde – noche con la Competencia 4 y 5 Varones D y Nivel C 3 Femenina.

El gimnasio durante todo el día tuvo un gran marco de público acompañando el torneo y a sus niños y niñas.

María José de la Vega responsable de Calafate Gym tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a las escuelas que vinieron de Río Gallegos y Caleta Olivia, por supuesto a las familias de nuestros gimnastas, a las juezas del torneo que fueron Flor Moreira y Nahir Guida, a la Municipalidad de El Calafate por el gimnasio municipal, a comerciantes y empresarios,  a los profesores que trabajan día a día en nuestra escuela como, Marcelo Barco, Cami Segovia Salinas, Valeria Mañarin, Valen Paisa Holzmann, Fabian Correa, Ezequiel Rosas, a mi familia y a todos los que colaboraron de una u otra manera.”

De esta forma se realizó este torneo que ya es tradicional en nuestra ciudad y que ahora en mayo ya tienen la posibilidad de participar de un torneo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet