Facundo Perez Costa hizo podio en el Desafio Río Pinto
ADOSAC en la plaza por el día del Trabajador

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Rocío Oliva, sobre Diego Maradona: "No sé si estuve enamorada" / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: hallaron el cadáver enterrado a metros de la ruta 11 / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes /


  POLICIALES  1 de mayo de 2018
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
En el fin de semana largo la policía demoró a 14 personas, de las cuales dos tenían pedido de captura y otras cinco averiguación de paradero. También se secuestraron tres vehículos.

Entre el viernes 27 de abril y las primeras horas de hoy martes 1° de mayo, se realizaron tareas de control preventivo más intensas en el ejido urbano de El Calafate, realizando patrullajes, inspección en locales nocturnos e identificación de personas.

Como resultado del operativo en el que intervinieron las diferentes áreas policiales con asiento en El Calafate, se demoró a un total de 14 personas Dos de ellas tenían pedido de captura.

Sobre uno de los sujetos pesaban dos pedidos de detención del Juzgado local, por el delito de tentativa de robo. Mientras que al otro lo buscaban de la Cámara Criminal de Río Gallegos, por robo y encubrimiento.

Otras cinco personas identificadas poseían Averiguación de Paradero, por diferentes causas: abuso sexual, lesiones culposas, robo e intento de abuso.

Por desorden en la vía pública y estado de ebriedad fueron llevados a las respectivas comisarías cinco personas, dos de ellas mujeres. Lo mismo que tres menores de edad, que fueron aprehendidos minutos después de haber intentado un hurto.

También durante el fin de semana  largo se realizaron controles vehiculares, procediéndose al secuestro de dos autos particulares y un remis. En todos los casos por falta de documentación de los conductores



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet