Tercer encuentro de “El Calafate Lee”
Rescatan a un hombre lesionado

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional /


  PROVINCIALES  2 de mayo de 2018
Lanzarán una Tarifa Social provincial
El presidente de Distrigas, Fernando Cotillo, anunció que en días más se dará a conocer una variante de la Tarifa Social, con requisitos que permitirán ampliar el beneficio a más usuarios. Estiman que en principio alcanzaría a más de 3 mil.

Actualmente son pocos los santacruceños que pueden reunir todos los requisitos para alcanzar el beneficio de la Tarifa Social que aplica el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Energía.

En declaraciones a FM Dimensión, el presidente de Distrigas SA, Fernando Cotillo, dijo que son cerca de 200 los usuarios que tienen esta tarifa social y pagan solo 160 pesos por mes. Se estima que un número similar de beneficiarios debe tener Camuzzi Gas del Sur, la otra proveedora de gas natural que hay en Santa Cruz.

El titular de la compañía estatal indicó que una de las mayores limitantes es la exigencia de no poseer vehículos con menos de 10 años de antigüedad, requisito de difícil cumplimiento en la provincia, ya que tener un auto es una necesidad básica en Santa Cruz.  

Por ello desde la empresa se está definiendo un esquema que el universo de beneficiarios de la tarifa social sea mayor. “Estamos trabajando con SPSE y el Ministerio de Desarrollo Social para ampliar el espectro de la Tarifa Social en Santa Cruz”, anunció Cotillo en el programa Radio Activa.

Agregó que en el caso de Distrigas van a ser más de 3 mil los beneficiarios en un primer momento.  Estamos en un proceso de ver cómo se instrumenta, nosotros tenemos los datos de las personas (potencialmente incluidas en la Tarifa Social), pero estamos hablando que se va a aplicar en lo inmediato”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet