La carta del “peor error” de su vida.
Analizan la apertura de un nuevo Cementerio

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:24 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  10 de mayo de 2015
Hockey: Hispano, Boxing y Chaltén los primeros campeones de la Liga
Las Celestes se coronaron en SUB 18. Las chicas del Boxing Club y los chicos de El Chaltén en SUB 14. Fue el cierre de la Liga en estas Categorías. En dos semanas se definen los campeones en Primera y SUB 16, también en El Calafate.

Culminó este domingo la tercera y última fecha de la Liga de Hockey en las categorías SUB 14 y SUB 18.  Al igual que la fecha anterior se desarrolló en el gimnasio municipal “Palos Gruesos” de El Calafate.

Al encuentro decisivo asistieron todos los equipos menos el de Puerto Santa Cruz que, según el cronograma original debía haber sido sede este fin de semana.

Desde la tarde del viernes hasta las primeras horas de la tarde de este domingo se disputaron en total 26 partidos. Tras cumplirse el fixture quedó ratificado el liderazgo en el que habían llegado los punteros en cada categoría.

Las chicas SUB 14 del Boxing Club ganaron absolutamente todos los partidos disputados a lo largo de las tres fechas, cosechando el puntaje ideal de 45 unidades, aventajando por 15 al escolta, que finalmente fue Calafate Hockey. Las locales tuvieron un buen fin de semana y lograron quitarle el subcampeonato a las de El Chaltén.

Los de la villa cordillera en cambio, dominaron en SUB 14 Caballeros. Cosecharon 24 puntos y terminaron a nueve de su escolta, El Calafate R&C “A”. El equipo “B” de los locales fue tercero, con 7 unidades.

Finalmente la categoría SUB 18 Damas tuvo como campeonas a las chicas del Hispano Americano, que en un muy emotivo partido superaron en el último partido a las de El Chaltén. Las celestes ya tenían asegurado el campeonato, pero tuvieron un partido aparte con las de negro, a las que habían desplazado de la punta en la segunda fecha.

El equipo de Río Gallegos sumó 40 puntos, Chaltén cosechó 32, y terceras fueron las chicas de Boxing Club, con 29 unidades.

Antes de la entrega de premios, el presidente de la Liga de Hockey Pista, Francisco Delgado, habló a los jugadores y dirigentes presentes. “Creo que ha sido un éxito de todos. Hemos tenido una gran cantidad de partidos, se va visto progreso, camaradería y compañerismo”.

“Todos hicimos un esfuerzo para poder viajar y estar en todos los partidos” dijo Delgado y agradeció el trabajo de la comisión directiva de la Asociación en la organización de esta liga que tendrá una nueva fecha de definición.

La última fecha de la Primera Damas y Caballeros y la SUB 16 Damas, se jugará en dos semanas, también en el Gimnasio “Palos Gruesos”.

GALERIA DE FOTOS   

SUB 14 CABALLEROS

Goleador: Nahuel Cameroni (El Chaltén)  - 28 Goles

Valla Menos Vencida: Benjamín Baeza (El Chaltén) – 10 Goles

SUB 14 DAMAS

Goleadora: Valentina Graves (Boxing Club)  - 42 Goles

Valla Menos Vencida: Paloma Martínez (Boxing Club)  - 20 Goles

SUB 18 DAMAS

Goleadora: Marina Burgos (El Chaltén)  - 27 Goles

Valla Menos Vencida: Alegre Zurie (Hispano Americano)  - 25 Goles

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet