En El Chaltén también piden por el SAMIC
Lanzarán una Tarifa Social provincial

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? /


  CULTURA  2 de mayo de 2018
Tercer encuentro de “El Calafate Lee”
Se realizó el lunes en el Auditorio de Parques Nacionales. Participaron escritores y aficionados a la lectura. Para mayo se proponen nuevos y diversos encuentros con proyección de películas, disertaciones y entrevistas.

El lunes pasado se celebró el 3er El Calafate Lee, una iniciativa local que propone congregar a vecinos aficionados a las letras, para compartir sus textos o simplemente escuchar.

El evento como ya es una costumbre inició a las 15hs y cerró puntualmente a las 16 hs. A diferencia de las ediciones anteriores esta vez se realizó en un espacio cubierto. La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares generosamente ofreció la Sala de Audiovisuales, un lugar acorde para el encuentro

En esta oportunidad asistieron varios referentes locales y provinciales de las letras, como el escritor Gregorio “Nuno” Mancilla quien representará a Santa Cruz en la Feria del Libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También la escritora caletense Verónica Lamberti, la profesora de Lengua Adriana Divito, el escritor local Alberto Chile, la escritora Rosa Grupico, la ganadora del Certamen Literario “Fernando Corvalan,” Andrea Lorenzo, entre muchos otros participantes que repitieron su presencia y otros nuevos que se sumaron.

El escritor José Ángel “Pepe” Amarilla, afirmó que en la medida que el tiempo lo permita,  Ciclos Culturales peñAmarilla (CCPA) continuara interviniendo en lugares públicos con participación Gracias, libre y abierta. L

Además señaló que la agenda de mayo incorpora nuevos ciclos como: ElCalafatemira (Proyección de películas) ElCalafateescucha (Disertaciones) y ElCalafatehonra (homenajes y entrevistas especiales).



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet