Stoessel: “Hay grandes irregularidades en los hospitales”
En El Chaltén también piden por el SAMIC

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países / Eugenio Zaffaroni, sobre el reclamo para bajar los sueldos de los políticos: "Son cifras insignificantes" / Coronavirus: vuelven a escalar los casos en Italia y se registran 727 muertos más /


  PARQUE NACIONAL  2 de mayo de 2018
Preocupa el deterioro de la ruta al Glaciar
Es la ruta provincial 11. Hay varias grietas en diferentes tramos. El presidente de Vialidad dijo que deben tener autorización de Parques Nacionales para poder intervenir en el arreglo de la calzada.

La ruta provincial N°11 dentro del Parque Nacional Los Glaciares espera por tareas de mantenimiento necesarias para evitar un mayor deterioro, puntualmente en algunos tramos que presentan fisuras.

“Ya el estado de deterioro del asfalto es importante. Hay muchísimas grietas y se ha hablado con PN Para ver de qué manera podemos ingresar para producir esas reparaciones”, dijo en FM Dimensión el presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio.

El mantenimiento de la traza es responsabilidad del Estado provincial, pero la jurisdicción de la zona es nacional. Y al ser un área protegida, todo trabajo debe tener su correspondiente estudio ambiental, de manera de generar el menos impacto posible.

El titular de Vialidad santacruceña recordó que similar situación “ya nos ha pasado en el Parque Nacional Monte León”, donde la ruta de ingreso también es provincial.

También indicó que ya está hecho el relevamiento de las placas de hormigón que deberán arreglarse a lo largo de los 29 kilómetros de sinuosa extensión que hay entre el puesto de acceso de Río Mitre hasta la zona del Glaciar Perito Moreno

Anglesio mencionó en el programa Radio Activa que esta necesidad de arreglo de la ruta 11 ya se transmitió el año pasado. “Este año no, pero seguramente vamos a insistir nuevamente, sabiendo de las dificultades que estamos teniendo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet