El Ejército instaló un puente para la obra de las represas
UTHGRA compartió locro en el Día del Trabajador

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional /


  PROVINCIALES  3 de mayo de 2018
Roxana Reyes denuncia que Santa Cruz no respeta el Pacto Fiscal
La diputada nacional (UCR) afirma que el Gobierno provincial incumple sus compromisos de no aumentar la planta el Estado, ya que se incorporaron cientos de nuevos empleados. También dijo que los funcionarios escapan cuando llegan las auditorías de Nación. Advirtió que denunciará estos incumplimientos

En entrevista con la radio FM Dimensión, la diputada nacional (UCR-Santa Cruz) Roxana reyes brindó detalles sobre la reciente reunión que mantuvo con el Ministro de Economía provincial, Ignacio Perincholi.

Reyes destacó la actitud del funcionario de recibirla en su despacho para abordar varios temas. En el programa Radio Activa, la legisladora contó que entre otras cosas le planteó que continúa incrementando la planta de personal del Estado, violando de esta forma el Pacto Fiscal con el Gobierno Nacional.

“Se vive pidiendo  asistencia de Nación y después vemos que ingresan más gente a la administración pública” reclamó Reyes, agregando que surge del último presupuesto provincial que se agregaron más de 2.000 personal a la planta de empleados activos y pasivo de la Administración Pública Provincial.

Reyes dijo que estos ingresos de empleados al Estado están encubiertos en las plantas de Salud y Educación, pero luego son derivados a otros sectores. En tal sentido remarcó el trabajo de auditoría que hizo el Dr. Javier Stoessel, vocal del Tribunal de Cuentas por la minoría, en el que se evidencia una superpoblación de empleados en los hospitales provinciales.  

La diputada radical mencionó como otro grave incumplimiento al Pacto Fiscal la falta de transparencia en los actos administrativos en relación a los fondos que recibe la Provincia procedentes de programas nacionales. “Llegan las auditorías de Nación y los funcionarios provinciales se escapan”, graficó Reyes. 

La legisladora nacional advirtió que estas irregularidades e incumplimientos al Pacto Fiscal firmado por Santa Cruz serán denunciadas ante quien corresponda, ya que la provincia recibe mucho dinero del Estado Nacional, que debe ser destinado a lo que corresponde y rendido como indican las normativas.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet