Los Bichos que nos pican, la nueva propuesta de Arte y Salud
Se presenta la Orquesta Juvenil de El Calafate

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:31 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  URGENTE  4 de mayo de 2018
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
Es un tramo de la captación de agua del Lago Argentino hacia la planta Potabilizadora, que está paralizada. Operarios especializados viajan desde San Julián. Varios vecinos que no tienen tanque de reserva comienzan a sentir la falta de agua. Piden restringir al máximo el consumo.

El Calafate enfrenta una nueva crisis de abastecimiento de agua a partir de la confirmación de la rotura del caño principal del acueducto.  Luego de detectarse el problema, en la mañana de este viernes, operarios de Servicios Públicos con la colaboración de maquinaria y empleados municipales realizaron arduas tareas de excavación hasta dar con el caño maestro y finalmente comprobar que se había rajado.

La rotura fue en un lugar que ya se había dañado tiempo atrás. Desde la empresa provincial envían personal especializados desde San Julián para realizar la reparación. Se prevé su arribo a última hora de la noche

Como informó Ahora Calafate anteriormente la rotura se registró en el tramo soterrado que lleva el agua captada por la toma del lago Argentino hacia la Planta Potabilizadora. Por lo tanto está paralizada la producción y distribución del agua potable hacia todo el sistema.

Desde la empresa informaron a este portal que la capacidad de las Cisternas de almacenamiento están al 40 por ciento de su capacidad.

Las tareas de reparación se extenderán toda la noche y ocuparán buena parte de la jornada del sábado, ya que después de soldar con una resina el caño de 600 mm, ese material debe secar para endurecer totalmente. Recién ahí se podrá activar el acueducto.

Ya hay usuarios en diferentes barrios que sienten la falta de agua porque no tienen tanques de reserva en sus casas. Los que sí tienen tanque deben extremar al máximo el uso del agua.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet