Mas vuelos cancelados por la niebla
Un hombre apuñalado y otro detenido

  LOCALES  11 de mayo de 2015
Koraiken presentó su segundo libro
El Centro de Jubilados recibió apoyo del ANSES para publicar la segunda recopilación de cuentos realizados por integrantes del Taller Literario.

El Centro de Jubilados y Pensionados Koraiken presentó el  pasado viernes el libro “Tenemos algo que contarte”, la segunda recopilación de cuentos escritos por integrantes de dichos centro.

La presentación se realizó en el Salón “El Rodeo” del Hotel Posada Los Álamos y contó con la presencia del Secretario municipal de Cultura, Carlos Mazzei; la diputada nacional Ana María Ianni; y el titular de la oficina local del ANSES, Leonardo Mardones, además de otros invitados e integrantes del centro.

Justamente el ANSES fue el organismo que con su aporte hizo posible la publicación de 400 ejemplares de este libro, que contiene 17 cuentos escritos por adultos mayores pero también por jóvenes que asisten al Grupo Literario, que coordina Rosa Grupico.

“Este segundo libro del Grupo Literario Koraiken tiene la pretensión de reunir a niños y adultos en su lectura. Los integrantes del grupo que han intervenido en esta entrega son seres especiales, que se expresan a través de la palabra escrita, que es la que le permite mayor libertad a la hora de decir y crear”, escribió Grupico en el prologo del libro.

De 60 páginas, la publicación está acompañada de fotos de paisajes, arquitectura, flora y fauna de la región.

Durante la presentación algunos autores leyeron párrafos de sus cuentos, mientras que otro integrante del centro amenizó el evento cantando piezas folklóricas del altiplano. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet