La Fiesta del Newcom se jugó en El Calafate
Deportivo Esperanza acaricia el Campeonato Apertura

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Willy Kohan: ?Los comerciantes temen a los saqueos y no reponen mercadería? / El día que Alberto Fernández cerró una paritaria con "el inmenso" Hugo Moyano / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Hay 3000 viviendas disponibles para hacer cuarentena / Alberto Fernández, en el Sanatorio Antártida: "Los empresarios no lo quieren a Moyano porque cuida a los suyos" / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Coronavirus: Amalia Granata contó que redujo a la mitad su sueldo de diputada provincial / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE /


  LOCALES  7 de mayo de 2018
Migraciones regresa a El Calafate
Una comitiva de la Delegación del organismo nacional atenderá desde el martes y durante tres días a los extranjeros residentes en El Calafate, para atender consultas y brindar asesoramiento.

Este martes llegará a El Calafate una comitiva de la Dirección Nacional de Migraciones, integrada por empleados y encabezada por Horacio Padín, titular de la Delegación Río Gallegos.

Se trata de la tercera visita de este organismo desde que se adoptó esta modalidad de trabajo, recorriendo todo el interior provincial. “Esta vez vamos un poco antes de lo previsto a pedido del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social”, señaló Padín en FM Dimensión.

Justamente en la sede del CDR (Av. Libertador 1568 – frente al Anfiteatro), se atenderá este martes, miércoles y jueves.

“Vamos a recibir a los extranjeros que tengan alguna consulta que hacer, brindaremos asesoramiento sobre los trámites a realizar. Y acompañamiento a todos aquellos que están en camino a la radicación permanente”, indicó el delegado de Migraciones en el programa Radio Activa.

También se buscará realizar reuniones con centros de residentes o colectividades de extranjeros residentes en la localidad, de manera de escuchar sus inquietudes y establecer intercambio.

Padín consideró que “el extranjero que quiere estar bien, que viene a sumar y aporte su granito de arena siempre buscar estar de acuerdo a lo que marca la ley. Hay una tendencia de la gente a regularizar su situación migratoria”.

El horario de atención será: Martes de 14 a 18 hs, Miércoles  8 a 18 hs y Jueves 8 a 12 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet