Marcharon contra el cierre de cursos
Homenajearon a los Escritores Santacruceños en el Senado de la Nación

  PARQUE NACIONAL  10 de mayo de 2018
Día Nacional de los Monumentos en Parques Nacionales
El sábado 12 y el domingo 13 de mayo los viajeros podrán descubrir y recorrer sitios de valor patrimonial ubicados en las áreas protegidas de todo el país, a través de visitas guiadas y actividades especiales. Entre ellos la Intendencia del PN Los Glaciares

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, organiza la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de mayo en todo el país. Monumentos Nacionales y destacados lugares de valor patrimonial podrán visitarse de manera gratuita.

También serán sede de actividades especiales con el objetivo de conocer más sobre su historia y su arquitectura.

En El Calafate vecinos y turistas están invitados a acercarse al predio del Parque Nacional Los Glaciares, institución pionera en la región, para conocer la historia de su Intendencia, que fue declarada Monumento Histórico Municipal y Provincial.

Habrá charlas sobre las características del edificio, un recorrido por la muestra interpretativa “80 años del Parque Nacional Los Glaciares” y visita a la Biblioteca “Francisco P. Moreno”

Se realizarán visitas guiadas con la colaboración de alumnos del Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto de Agostini”. Serán el sábado 12 y domingo 13 de mayo, en dos horarios: de 12 a 13 hs y de 15 a 16 hs. La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet