Se suman nuevos Guardaparques en Los Glaciares
Policía realizó el perfil psicológico a mas de 100 aspirantes.

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:54 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  11 de mayo de 2015
Primer nacimiento en el Nuevo Hospital
Se produjo en la mañana de este lunes. La beba Leia y su madre Vanesa son las protagonistas del primer alumbramiento de en el nuevo centro de salud.

Este lunes 11 de mayo no fue un día más en el hospital de Alta Complejidad de El Calafate.  Se produjo el primer nacimiento registrado en el nuevo centro de salud.

A las 6.50 hs llegó al hospital Vanesa Rojas con síntomas de un inminente parto. La joven empleada de una céntrica mercería entró al consultorio a las 7.15 hs y apenas minutos después, a las 7.32 hs nació la niña

Con un peso de 4,300 kg y 51,50cm de largo, Leia Galbarini se convirtió en la primera calafateña en nacer en la sala de partos del nuevo hospital.

Tanto ella como su madre se encuentran perfecto estado en una de las flamantes salas de internación, esperando que en horas más sean dadas de alta. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet