El cumpleaños del PN Los Glaciares se celebró en El Chaltén
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales /


  POLICIALES  13 de mayo de 2018
Guardaban droga en sus prendas íntimas
Dos mujeres fueron demoradas en el puesto de control de El Calafate. Viajaban a El Chaltén en remise. Al sospechar la policía las revisó y encontró marihuana y cocaína que llevaban escondida.

Durante los operativos de control que viene realizando la policía provincial se detectó en el portal de acceso a El Calafate a dos mujeres que llevaban consigo cocaína y marihuana en sus prendas y partes íntimas.

En la noche de ayer sábado, personal de la División  Narcocriminalidad en forma conjunta con el Comando Radio Eléctrico El Calafate, estaban realizando controles, pidiendo documentación a los automovilistas.

Al detener a un Renault Sandero, en el que viajaban cuatro personas (entre ellas una menor), personal policial notó bastante nerviosismo en las dos mujeres que iban como pasajeras del remis que conducía un hombre. Al pedir que bajen del auto las mujeres reaccionaron mal.

Una fue llevada a una sala del puesto de control para realizar la requisa, mientras la otra estaba con la menor (hija de la primera) afuera. La mujer guardaba en sus prendas íntimas tres envoltorios con marihuana y cuatro con cocaína, en dosis individuales.

Cuando terminó la requisa personal procedieron a revisar el vehículo, mientras la otra mujer aparentemente estaba jugando con la niña, en la zona del estacionamiento del puesto. Un efectivo de la policía notó que en ese lugar habían arrojado otros cuatro envoltorios, todos de marihuana.

En total la droga secuestrada era de 70 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína. Lo que representa unas 136 dosis y 24 dosis umbral respectivamente. Se entiende por “dosis umbral” a la cantidad mínima de droga que hace efecto en el consumidor.

En tanto el conductor del remis quedó totalmente desvinculado del hecho, ya que pudo demostrar fehacientemente que momentos antes había sido contratado por las mujeres para hacer un viaje a El Chaltén.

De acuerdo a instrucciones judiciales las mujeres residentes en El Calafate (una oriunda de Río Gallegos y la otra de La Pampa), fijaron domicilio y quedan vinculadas a una causa federal por violación a la ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet