Premiaron a participantes del concurso de preguntas y repuestas.
Primer nacimiento en el Nuevo Hospital

  PARQUE NACIONAL  12 de mayo de 2015
Se suman nuevos Guardaparques en Los Glaciares
En el día del 78º Aniversario de PN Los Glaciares, se dio a conocer la incorporación de seis nuevos guardaparques. Prestarán servicio en Glaciar Moreno, Río Mitre y Lago Roca.

Este lunes, en el día del 78º aniversario de la creación del Parque Nacional Los Glaciares, la intendencia del área protegida dio a conocer la incorporación de nuevos Guardaparques que se incorporan a nuestro equipo de trabajo. Suman al plantel existente.

La primera en incorporarse fue la guardaparque Melina González, quien llegó procedente del Parque Nacional Laguna Blanca (Neuquén), y ya está cumpliendo funciones en la Seccional Lago Roca.

Luego llegaron los Guardaparques Ignacio Esteban (quien también cumple funciones en la Seccional Lago Roca); Emanuel Comisso (designado en la Seccional Río Mitre); Servando  Rovere,  Guido Carmona y  Simón Muñiz Torres (designados en la Seccional Glaciar Moreno).

Una séptima Guardaparques, Sabrina Carreras, está esperando su nombramiento y también prestará servicios en dicha seccional.

Todos los guardaparques, salvo González, pertenecen a la XXVII promoción de Guardaparques Nacionales, formada en Embalse Río Tercero (Córdoba)

“A todos ellos les deseamos mucha suerte en este nuevo desafío! También aprovechamos la oportunidad para saludar a los Guardaparques Cintia Zorrilla y Eduardo Arriagada (de la Seccional Lago Roca  que se trasladaron al Parque Nacional Laguna Blanca), Boris Dietz (de la Seccional Río Mitre que ahora cumple funciones en la Seccional Lago Argentino) y Mauro Piñeiro (de la Seccional Glaciar Moreno que ahora está en la Seccional Lago Viedma /UGD Zona Norte)”, afirma un comunicado del PN Los Glaciares.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet