Premiaron a participantes del concurso de preguntas y repuestas.
Primer nacimiento en el Nuevo Hospital

  PARQUE NACIONAL  12 de mayo de 2015
Se suman nuevos Guardaparques en Los Glaciares
En el día del 78º Aniversario de PN Los Glaciares, se dio a conocer la incorporación de seis nuevos guardaparques. Prestarán servicio en Glaciar Moreno, Río Mitre y Lago Roca.

Este lunes, en el día del 78º aniversario de la creación del Parque Nacional Los Glaciares, la intendencia del área protegida dio a conocer la incorporación de nuevos Guardaparques que se incorporan a nuestro equipo de trabajo. Suman al plantel existente.

La primera en incorporarse fue la guardaparque Melina González, quien llegó procedente del Parque Nacional Laguna Blanca (Neuquén), y ya está cumpliendo funciones en la Seccional Lago Roca.

Luego llegaron los Guardaparques Ignacio Esteban (quien también cumple funciones en la Seccional Lago Roca); Emanuel Comisso (designado en la Seccional Río Mitre); Servando  Rovere,  Guido Carmona y  Simón Muñiz Torres (designados en la Seccional Glaciar Moreno).

Una séptima Guardaparques, Sabrina Carreras, está esperando su nombramiento y también prestará servicios en dicha seccional.

Todos los guardaparques, salvo González, pertenecen a la XXVII promoción de Guardaparques Nacionales, formada en Embalse Río Tercero (Córdoba)

“A todos ellos les deseamos mucha suerte en este nuevo desafío! También aprovechamos la oportunidad para saludar a los Guardaparques Cintia Zorrilla y Eduardo Arriagada (de la Seccional Lago Roca  que se trasladaron al Parque Nacional Laguna Blanca), Boris Dietz (de la Seccional Río Mitre que ahora cumple funciones en la Seccional Lago Argentino) y Mauro Piñeiro (de la Seccional Glaciar Moreno que ahora está en la Seccional Lago Viedma /UGD Zona Norte)”, afirma un comunicado del PN Los Glaciares.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet