El Calafate Lee, aunque llueva
Calafateños en los Juegos EPADE 2018

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  LOCALES  14 de mayo de 2018
Migraciones atendió a extranjeros en El Calafate
Durante tres jornadas, personal de la delegación Río Gallegos atendió a extranjeros de diversas nacionales.

Personal de la delegación de Migraciones de Río Gallegos atendió en la sede del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, en El Calafate.

Durante tres días atendieron requerimientos de personas de diversas nacionalidades (paraguayos, dominicanos, franceses y bolivianos, etc.), para trámites varios.

Desde Migraciones informaron a Ahora Calafate que más de 40 personas fueron  atendidas, de las cuales el 50 por ciento acudió para  renovar la residencia transitoria. En ese caso pudieron realizar el trámite directamente, sin necesidad de viajar a la capital provincial.

El resto de los extranjeros que acudió al CDR comenzó los trámites de radicación permanente en la Argentina.

Durante la visita a El Calafate, el delegado de Migraciones, Horacio Padín mantuvo un encuentro con la Pastoral Migratoria, para abordar temas relacionados con la actualidad y necesidades de extranjeros en esta localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet