Marcos Bressani segundo en el automovilismo de Río Gallegos
El Calafate Lee, aunque llueva

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  MUNICIPALES  14 de mayo de 2018
Municipio lanzó licitación para piso deportivo de alto rendimiento
Se instalará en el Micro Estadio que se construye junto al Natatorio. Cumplirá con las exigencias de las ligas nacionales en varios deportes. Prevé una inversión de $4 millones. (Imagen Ilustrativa)

La Municipalidad de El Calafate lanzó un llamado a licitación pública para la provisión e instalación del piso deportivo en el Micro Estadio, que se encuentra en su segunda etapa de construcción.

La inversión prevista para esta licitación asciende a 4 millones de pesos. La obra contempla que el piso de madera ocupe una superficie de 40 metros de largo y 22 de ancho, lo que permite la práctica de todos los deportes bajo techo (handball, futsal, vóley, básquet, entre otros)

Antes de la licitación se realizaron las consultas pertinentes sobre los requerimientos técnicos de las ligas nacionales, para garantizar la posibilidad de que además de las competencias locales y regionales, el Micro Estadio sea apto para albergar eventos de alto rendimiento.

La inversión incluye la instalación de un piso de madera (guatambú o arce), la demarcación de las canchas de todos los deportes requeridos y el laqueado completo.

La obra deberá realizarse en el plazo de 50 días corridos a partir de la firma del contrato de obra con la empresa que resulte ganadora, lo que se conocerá una vez que se abran las ofertas, lo que está previsto realizar el 28 de mayo.

Mientras tanto en el Micro Estado se están construyendo las columnas o pilotes donde se colocarán las gradas de hormigón armado, que tendrán capacidad para cerca de 2.000 personas sentadas. La inversión prevista para esta segunda etapa asciende a 12,5 millones de pesos.

Tanto la segunda etapa como el piso deportiva se afrontan con inversión propia del Municipio. En cambio la primera etapa (con inversión de $ 18 millones) se realizó con fondos provenientes de YPF, en el marcod e acuerdo de extensión de concesiones en yacimientos hidrocarburiferos en territorio provincial. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet