La Primera A del futsal AFA jugó la primera fecha
En 2017. Murieron 46 personas en siniestros viales en Santa Cruz

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ingresos extra, servicios y tarjetas. Las claves de las medidas del Gobierno para aliviar el bolsillo / Coronavirus en Argentina: cómo hacer todos los trámites en cuarentena / El cumpleaños de Marcelo Tinelli en cuarentena y un divertido desafío con Guillermina Valdes / Coronavirus: los presos podrán usar celulares, pero no redes sociales / Coronavirus: por la cuarentena, extendieron el plazo para canjear los billetes de 5 pesos / Coronavirus: EE.UU. ya supera los 4000 muertos y se acerca a 200.000 contagios / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Coronavirus: los líderes globales, en la mira por su gestión de la pandemia / Calafate, Río Turbio y Tecnópolis, los ganadores de una asignación millonaria / Coronavirus: en Brasil, el 10% de los muertos fueron menores de 60 años / Coronavirus. No habrá Wimbledon 2020, en la primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial / Triste postal: las Cataratas del Iguazú con poquísima agua y sin turistas por el coronavirus / La Corte prorrogó la feria judicial extraordinaria hasta el 12 de abril / Dengue: Ciudad y Provincia estiman un abril con picos máximos de contagio / Carne. Pese a la caída de febrero, las ventas externas subieron 14,7% en el primer bimestre de 2020 / Domingo Cavallo. Crítica a Duhalde y guiño a Milei en un análisis de la pandemia / Coronavirus: hiperactivo, Sergio Massa juega al límite y sube el perfil en medio de la pandemia / La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países enteros y lucha a contrarreloj para darles un entierro digno / Coronavirus: hasta dos vuelos por día, la nueva estrategia para repatriar a los argentinos varados /


  LOCALES  16 de mayo de 2018
Funcionario público denuncia agresiones y las relaciona con su trabajo
El responsable operativo local de la Subsecretaría provincial de Transporte fue agredido días atrás por un grupo de hombres. Y el domingo pasado cortaron las cubiertas de su auto. Hizo sendas denuncias y dijo a la policía que los hechos están vinculados a su actividad.

El responsable operativo de la Subsecretaría provincial de Transporte en El Calafate denunció que fue víctima de dos hechos de violencia y las vincula a su actividad laboral.

Sebastián Stout cumple funciones de inspección y fiscalización de vehículos de transporte de pasajeros y de carga. Bajo se decisión y con el aval de las autoridades provinciales, realiza actas de infracción a vehículos y conductores que no tienen papeles en regla, llegando incluso a la paralización de servicios.

Estas decisiones no están exentas de discusiones y conflictos, y en algunos casos se ha llegado a insultos, algunas amenazas menores e inclusive, un intento de atropellamiento, algo que en febrero del año pasado había denunciado el propio Stout.

Según pudo averiguar Ahora Calafate, días atrás el funcionario de la carteta de Transporte denunció días atrás haber sido víctima de agresiones físicas por parte de cinco hombres, que lo golpearon a la salida de un local nocturno en el que estaba junto a su esposa. Al presentarse en la Comisaría Primera, Stout relacionó esta agresión con aquel incidente del año pasado.

Ya el domingo pasado al mediodía y al salir de su casa, el funcionario de Transporte encontró que las ruedas traseras de su auto estaban tajeadas. También este hecho de daño material fue denunciado en la misma comisaría y Stout no lo relaciona a cuestiones personales, sino a su trabajo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet