Campaña solidaria “Calafate Abriga Sueños”
Premiaron a participantes del concurso de preguntas y repuestas.

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:14 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  12 de mayo de 2015
Cinco calafateños en el MTB de Río Turbio
Dos adultos y tres niños participaron de la 4ta fecha del Patagónico de Mountain Bike, que tuvo doble jornada en la Cuenca Carbonífera. Dos primeros puestos.

Fotos: Gentileza Filomena Durante

Una delegación de cinco calafateños viajó este domingo a la localidad de Río Turbio para participar de la 4ta fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike (MTB).

Agustín Quiroga, Ana Clara Nanni, y los niños Juan Cruz Quiroga, Simón y Tomer Feldman, fueron los representantes calafateños que viajaron a la Cuenca Carbonífera, que durante el fin de semana tuvo fecha doble.

El sábado se disputó la 3ª del Patagónico e la localidad de 28 de Noviembre, donde los deportistas de El Calafate no pudieron asistir por cuestiones laborales.

En cambio sí estuvieron en la competencia de Río Turbio, en un lluvioso domingo que dejó bastante pesado el circuito. Un trazado que se adentra en los cerros circundantes, con un bosque de lengas rojizas escoltando a los ciclistas que partieron del dique San José.

Agustín Quiroga, en dialogo con Marathón Deportiva, contó la experiencia diciendo que el circuito tenía varias pendientes y estaba pesado por el barro “pero fue muy divertido correr, la pasamos muy bien”.

Quiroga culminó 6to en la Categoría Master “A”, mientras que Ana Clara Nanni fue la única inscripta en la Categoría Damas “A”. Por su parte Tomer Feldman llegó primero en una de las pruebas infantiles en la clase “C”.

Su hermano, Simón, arrobó 7mo en la categoría Infantiles “D”, en la que también participó Juan Cruz Quiroga, que llegó 8vo. (Fuente: Ahora Calafate y MTB Rio Turbio)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet