Campaña solidaria “Calafate Abriga Sueños”
Premiaron a participantes del concurso de preguntas y repuestas.

  DEPORTES  12 de mayo de 2015
Cinco calafateños en el MTB de Río Turbio
Dos adultos y tres niños participaron de la 4ta fecha del Patagónico de Mountain Bike, que tuvo doble jornada en la Cuenca Carbonífera. Dos primeros puestos.

Fotos: Gentileza Filomena Durante

Una delegación de cinco calafateños viajó este domingo a la localidad de Río Turbio para participar de la 4ta fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike (MTB).

Agustín Quiroga, Ana Clara Nanni, y los niños Juan Cruz Quiroga, Simón y Tomer Feldman, fueron los representantes calafateños que viajaron a la Cuenca Carbonífera, que durante el fin de semana tuvo fecha doble.

El sábado se disputó la 3ª del Patagónico e la localidad de 28 de Noviembre, donde los deportistas de El Calafate no pudieron asistir por cuestiones laborales.

En cambio sí estuvieron en la competencia de Río Turbio, en un lluvioso domingo que dejó bastante pesado el circuito. Un trazado que se adentra en los cerros circundantes, con un bosque de lengas rojizas escoltando a los ciclistas que partieron del dique San José.

Agustín Quiroga, en dialogo con Marathón Deportiva, contó la experiencia diciendo que el circuito tenía varias pendientes y estaba pesado por el barro “pero fue muy divertido correr, la pasamos muy bien”.

Quiroga culminó 6to en la Categoría Master “A”, mientras que Ana Clara Nanni fue la única inscripta en la Categoría Damas “A”. Por su parte Tomer Feldman llegó primero en una de las pruebas infantiles en la clase “C”.

Su hermano, Simón, arrobó 7mo en la categoría Infantiles “D”, en la que también participó Juan Cruz Quiroga, que llegó 8vo. (Fuente: Ahora Calafate y MTB Rio Turbio)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet