Polémica por las Vacunas
Funcionario público denuncia agresiones y las relaciona con su trabajo

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus /


  DEPORTES  16 de mayo de 2018
La Primera A del futsal AFA jugó la primera fecha
Este martes culminó la primera jornada de la divisional mayor del futsal de El Calafate, donde ganaron Patagones, Bronco, Napoli “A”, Recolectores y el recién ascendido Cañadón que le ganó al campeón del 2017 Moyejas “A”. Se sigue completando la primera B. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El viernes pasado comenzó a jugarse la primera fecha de la Primera “A” en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, donde en el primer partido de la programación llegó la primera sorpresa del campeonato cuando el campeón del año pasado, Moyejas “A”, ganaba 3 a 0 ante el recién ascendido Cañadón y el equipo que recién llegó a la divisional mayor lo dio vuelta ganando 4 a 3.

A continuación Napoli “A” superó a otro recién ascendido Tres Lagos por 8 a 6 y Patagones a Napoli “B” 10 a 2.

La fecha se completó este martes a la noche en el mismo escenario, cuando en un partido muy parejo, Recolectores vencieron 3 a 2 al Club Lago Argentino.

Finalmente la primera jornada cerró con el triunfo de Bronco FC por 6 a 3 ante Los Novatos.

En esta oportunidad Moyejas “B” quedó libre.

En FM DIMENSIÓN habló Mauricio Cherbucov que está a cargo del departamento de Futsal de la delegación local dando detalles de este campeonato y su manera de disputa, “es un torneo de once equipos donde todos jugarán con todos y el ganador de esta primera fase esperará en semifinales y del primero al séptimo se definirá tres ganadores y disputarán las semifinales donde los ganadores jugarán la final y los dos restantes por el tercer y cuarto puesto. El ganador del torneo clasifica al torneo argentino y el subcampeón a la Copa Máster.”

En esta edición todos los partidos se juegan a reloj parado tanto de la Primera A y Primera B.

RESULTADOS 

TABLA DE POSICIONES 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet