El Basquet Femenino y el Fútbol juegan las semifinales de los EPADE.
Desde el lunes se exigirá cadenas o cubiertas clavos para ingresar al Parque

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  REGIONALES  17 de mayo de 2018
La Ruta Nacional 40 está intransitable por falta de mantenimiento
Es en el tramo Gregores – Tres Lagos. La caída de lluvia y nieve, se conjugan con la falta de mantenimiento de esa ruta nacional.


 

La Ruta Nacional 40 se encuentra intransitable. Las condiciones climáticas y la falta de mantenimiento de la ruta se conjugaron en los últimos días, haciendo que hace tres jornadas el tránsito de vehículo se encuentre imposibilitado.

El tramo de mayor complejidad son los 70 kilómetros de ripio entre las localidades de Gobernador Gregores y Tres Lagos.

La obra nacional de asfaltado quedó inconclusa antes que terminara la gestión  de Cristina de Kirchner 2015 y no se activó mientras transcurre la de Mauricio Macri.

Con sectores de barro y de entre 20 y 40 centímetros de nieve, ese tramo está intransitable porque en la zona no hay maquinarias para el mantenimiento y despeje de la traza.

Imágenes que conductores subieron a las redes testimonian sobre las dificultades para transitar por esa zona.

Si bien en asentamientos viales y de policía informan sobre el estado de intransitabilidad, la información no está llegando a todos los usuarios de esa ruta nacional, por lo que varios vehículos han iniciado viajes encontrándose con la dificultad.

Además, en esa zona no existe señal de telefonía celular y los postes SOS están fuera de servicio.

Antes de iniciar viaje es recomendable consultar el estado de ruta llamando a los teléfonos:

Vialidad Provincial Calafate 02902 491 050

Vialidad Provincial Tres Lagos 02962 495054

Comisaría Tres Lagos 02962 - 495050

Vialidad Provincial Gobernador Gregores  02962 491002 / 491485



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet