RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Es alto el acatamiento al paro de judiciales en El Calafate

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Rocío Oliva, sobre Diego Maradona: "No sé si estuve enamorada" / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: hallaron el cadáver enterrado a metros de la ruta 11 / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes /


  DEPORTES  18 de mayo de 2018
La calafateña Antonella Zalazar Medalla de Oro en los EPADE
Lo logró en la cuarta jornada deportiva en la categoría +70 kilos ganando sus dos luchas por Ippón. El ciclismo ganó la medalla de Plata en los 40km por equipo y la natación y el atletismo siguió sumando medallas. El basquet y el voley femenino junto con el fútbol jugarán por la medalla de bronce.

Este jueves en Neuquén, siguió la actividad de los Juegos EPADE 2018 y con ello, el judo de El Calafate sumó una medalla más para Santa Cruz.

Antonella Zalazar lo logró en la categoría +70 kilos y Vanesa Tittarelli se lo contó a AHORA CALAFATE, “por suerte en esta jornada Antonella tuvo un muy buen torneo, donde tuvo dos luchas y las dos las ganó por Ippón, de esa manera quedándose con la medalla de oro para ella y el judo de la provincia. Lamentablemente Enzo Pignata, para mí por fallos de los jueces discutibles, lo dejo afuera de la lucha de medallas y Pedro Monzón no dio el peso de su categoría y no pudo participar, una verdadera lástima. Hoy es la jornada por equipos que cierra nuestra participación.”

De esta forma el judo santacruceña cosecha tres medallas en estos juegos 2018.

Por su parte el Voley Femenino no pudo en las semifinales y perdió 3 a 0 y este viernes jugará por la medalla de Bronce. En este equipo juega la calafateña Debora Valdez de AMUVOCA.

En el fútbol, los chicos no pudieron y perdieron 4 a 0 con Neuquen y también irán por la medalla de bronce en este último día. En este plantel están jugando Facundo Diomeda y Walter Dominguez del club Newell´s Old Boys de El Calafate.

El ciclismo por su parte tuvo otra buena jornada, al quedar segundos en la prueba por equipo de 40 kilómetros y donde lograron la medalla de Plata.

Por último el Basquet femenino también perdió en semifinales e ira por medalla de bronce.

La Natación y el Atletismo siguen sumando Medallas.

Los representantes santacruceños consiguieron aumentar el número de preseas en los juegos patagónicos en estas dos disciplinas.

Los integrantes del equipo masculino de atletismo, tras demostrar un gran nivel a lo largo del certamen, supo coronarse campeón. A su vez, el nadador Franco Navarro se candidatea a ser el deportista destacado en esta edición por haber ganado tres oros más y tener un total de siete podios.

La jornada comenzó de manera simultánea con las pruebas de natación y atletismo. Esta última llevada a cabo en la pista del complejo Ciudad Deportiva, terminó con la alegría del combinado de Santa Cruz. A nivel individual, Diego Gigena fue premiado con la medalla dorada en lanzamiento de martillo y Ernestina Vázquez con la plateada en salto en alto.

Por su parte, los integrantes de las postas combinadas se ubicaron entre los mejores. Particularmente los varones, lideraron la carrera y se quedaron con el oro, mientras que las mujeres quedaron terceras y recibieron el bronce. Con los resultados que obtuvieron los chicos desde el inicio de los EPaDe, alcanzaron acumular 165pts y por ello son los nuevos campeones de la Patagonia.

En forma paralela, en el natatorio del C.E.F N°1 de la capital neuquina Franco Navarro arrasó en todas sus actuaciones. El riogalleguense se colgó tres preseas de oro más luego de imponerse en los 1500 y 50mts libres y 200 mts combinados. De esta manera, alcanzó las siete conquistas a nivel personal, ubicándolo como el más ganador de la delegación.

Sobre su participación, Franco comentó: “Esta es una experiencia muy buena para mí como nadador que arranqué hace más o menos dos años”. Asimismo, luego de nadar los 50mts libres explicó que: “Con mi entrenador (Andrés Bicocca) estuvimos analizando mucho cómo iba a ser la competencia porque teníamos un gran contrincante”.

Por su parte, en el mismo escenario Nicole Rahmer se consagró primera en la prueba de 100mts pecho y se ubicó tercer en los 200mts combinados para obtener así la presea de bronce. Además Franco Iturbe logró subirse al segundo lugar en el podio de los 100mts pecho masculino.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet