Levatti seleccionado para representar a Argentina en el Codasur
La calafateña Antonella Zalazar Medalla de Oro en los EPADE

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus /


  18 de mayo de 2018
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
En el tramo crítico sin pavimentar, entre Tres Lagos y Gobernador Gregores. Ayer debieron ser auxiliados turistas, un camión y pobladores de una estancia.

Días de intensos trabajos viene realizando personal de Vialidad Provincial, la policía y los bomberos de Tres Lagos, acudiendo a rescatar a vehículos que quedan encajados en el tramo crítico de la ruta nacional N°40, entre esta localidad y la de Gobernador Gregores.

 Ayer debieron ser auxiliados al menos dos autos, un camión y pobladores de una estancia ubicada en la zona, por no poder continuar y quedar encajados en la nieve o en el barro.

 

A unos 50 km al norte de Tres Lagos, un camión con  acoplado sin carga, fue auxiliado por maquinaria de Vialidad Provincial porque quedó literalmente atrapado en el barro arcilloso. El camión es oriundo de Bahía Blanca y se dirigía hacia el norte. Fue remolcado hacia la localidad de Gregores. 

Vehículos y personal de la Subcomisaría de Tres Lagos, junto a Bomberos de la Unidad 20 con asiento en esa localidad, también socorrieron a otros dos vehículos, unos kilómetros más hacia el norte de dónde quedó el camión antes mencionado.

 
 

Una camioneta Nissan X-Trail  se despistó y quedó encajada en la nieve acumulada en la banquina. En ella viajaba un apareja de turistas asiáticos. Cerca de allí otra pareja de turistas, estos de Francia, también quedaron varados en la nieve a bordo de su furgoneta. Los dos vehículos menores en este caso fueron evacuados hacia Tres Lagos. 

Cuando personal de bomberos y policía retornaba junto con los  vehículos auxiliados, pobladores de la estancia La Lucía pidieron se les auxilie ya que hacía tres días que intentaban ir a Tres Lagos y no podían debido a la acumulación de nieve en el camino interno. También las fuerzas de seguridad lograron sacar el auto a la ruta para que pudieras hacer el viaje.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet