El judo masculino de Santa Cruz 3ero en los Juegos EPADE
El futsal de Primera B jugó la primera fecha

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional /


  POLICIALES  19 de mayo de 2018
Estadística fatal demuestra que se necesitan más controles en las ciudades
En 2017 creció la cantidad de siniestros fatales dentro de los ejidos urbanos. La enorme mayoría se dio los fines de semana y en horas de la noche. La titular Observatorio Vial dijo que esto da la pauta que hay que realizar más controles en las localidades.

El trabajo estadístico del Observatorio Vial indica que en 2017 se contabilizaron 46 víctimas fatales en siniestros ocurridos en la provincia de Santa Cruz. Este saldo trágico se dio en un total de 39 incidentes de tránsito.

Casi un tercio de ellos (12) sucedieron dentro del ejido urbano de localidades, lo que marca un incremento en la proporción frente a los siniestros fatales ocurridos en la zona rural.  

Al hacer un análisis de los siniestros trágicos dentro de las localidades, podemos observar que la tendencia se desplaza hacia los fines de semana con un pico el día sábado.

La titular del Observatorio Vial, Verónica Forchino, analizó los resultados del informe en FM Dimensión. Dijo que es alarmante que el 92% de los siniestros dentro de las ciudades ocurrieron en entre las 21 y las 06 hs.

Y si se cruza este dato con los días de mayor frecuencia de siniestros, se observa que el 84% de los mismos ocurrieron durante el fin de semana, por lo que indudablemente están asociados dichos siniestros con la nocturnidad.

“Tenemos un claro indicio que determina la necesidad de realizar controles de alcoholemia y reforzar los mismos en las localidades desde el jueves al domingo”, dice el informe

Por otra parte, al analizar las causas de los siniestros viales urbanos que terminaron con víctimas fatales, el trabajo indica que el factor velocidad aparece en todos ellos marca la necesidad de realizar acciones para concientizar a los conductores a respetar las velocidades máximas.

Teniendo en cuenta que la velocidad máxima en ciudad es de 40 km/h en calles y 60 km/h en avenidas, la probabilidad de que en un siniestro se produzca un despiste o vuelco a esa velocidad es muy baja.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet