El judo masculino de Santa Cruz 3ero en los Juegos EPADE
El futsal de Primera B jugó la primera fecha

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:51 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  POLICIALES  19 de mayo de 2018
Estadística fatal demuestra que se necesitan más controles en las ciudades
En 2017 creció la cantidad de siniestros fatales dentro de los ejidos urbanos. La enorme mayoría se dio los fines de semana y en horas de la noche. La titular Observatorio Vial dijo que esto da la pauta que hay que realizar más controles en las localidades.

El trabajo estadístico del Observatorio Vial indica que en 2017 se contabilizaron 46 víctimas fatales en siniestros ocurridos en la provincia de Santa Cruz. Este saldo trágico se dio en un total de 39 incidentes de tránsito.

Casi un tercio de ellos (12) sucedieron dentro del ejido urbano de localidades, lo que marca un incremento en la proporción frente a los siniestros fatales ocurridos en la zona rural.  

Al hacer un análisis de los siniestros trágicos dentro de las localidades, podemos observar que la tendencia se desplaza hacia los fines de semana con un pico el día sábado.

La titular del Observatorio Vial, Verónica Forchino, analizó los resultados del informe en FM Dimensión. Dijo que es alarmante que el 92% de los siniestros dentro de las ciudades ocurrieron en entre las 21 y las 06 hs.

Y si se cruza este dato con los días de mayor frecuencia de siniestros, se observa que el 84% de los mismos ocurrieron durante el fin de semana, por lo que indudablemente están asociados dichos siniestros con la nocturnidad.

“Tenemos un claro indicio que determina la necesidad de realizar controles de alcoholemia y reforzar los mismos en las localidades desde el jueves al domingo”, dice el informe

Por otra parte, al analizar las causas de los siniestros viales urbanos que terminaron con víctimas fatales, el trabajo indica que el factor velocidad aparece en todos ellos marca la necesidad de realizar acciones para concientizar a los conductores a respetar las velocidades máximas.

Teniendo en cuenta que la velocidad máxima en ciudad es de 40 km/h en calles y 60 km/h en avenidas, la probabilidad de que en un siniestro se produzca un despiste o vuelco a esa velocidad es muy baja.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet