Artistas locales presentes en “Juegos y Juguetes”.
Campaña solidaria “Calafate Abriga Sueños”

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:55 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  12 de mayo de 2015
Se normaliza el ritmo del Aeropuerto
Tras la cancelación de cinco vuelos por la niebla, este martes se recobró la operatividad del aeropuerto de El Calafate. Cerca de 350 pasajeros que habían quedado varados fueron reubicados en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

La jornada de ayer fue problemática en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola” debido a la cancelación de cinco de los seis vuelos programados por la niebla que se instaló en toda la región.

Varios servicios fueron desviados a Río Gallegos y desde allí los pasajeros que arribaban debieron viajar a El Calafate por vía terrestre, mientras que los que debían partir hacia Buenos Aires quedaron varados en esta localidad.

Al ser por cuestiones climáticas de fuerza mayor, las compañías aéreas no reconocen gastos adicionales de los pasajeros varados, por lo que se vieron varios pasajeros disconformes, que debieron afrontar los gastos por su cuenta o, en algunos casos, pernoctar en el aeropuerto.

Esta mañana el tiempo se presentó lluvioso y no con óptimas condiciones de visibilidad, pero la suficiente como para declarar operativo el aeropuerto. El primer vuelo llegó con tres horas de demora y el siguiente en horario.

Los cinco vuelos programados  para este martes son suficientes para transportar a los pasajeros que ya tenían reservado su asiento, como  también a las cerca de 350 personas que quedaron varadas sin poder partir en los vuelos de ayer.

De continuar las condiciones climáticas con visibilidad superior a los 2.400 metros ya en el transcurso de este martes el tráfico aéreo se normalizará.

Ahora resta que se solucione el desperfecto del Sistema de Aterrizaje por Instrumentales (ILS) que permite aterrizar a los aviones con visibilidad de hasta 1.200 metros. Como anticipó Ahora Calafate en la tarde del lunes, personal tecnico de la empresa que instaló este instrumental ha arribado a este aeropuerto y se encuentra en la refacción, algo que podría ocurrir en el día de mañana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet