El Fútbol Femenino se suma al futbol 11 de El Calafate.
UTHGRA convocó autoridades y dirigentes empresarios

  TURISMO  23 de mayo de 2018
Así es el plan anual de promoción turística de Santa Cruz
Tiene un presupuesto total de 6 millones de pesos que financia el CFI. El 45 % será destinado al turismo nacional, el 35 a mercados extranjeros y un 19% al regional.


 

 

Unos seis millones de pesos es lo que prevé invertir la Secretaria de Turismo provincial en su campaña de Promoción de los destinos santacruceños, de acuerdo al plan lanzado la semana pasada.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la Secretaría de Turismo de Santa Cruz presentó un conjunto de acciones tendientes a promocionar destinos y productos de esta provincia. El plan es anual y encierra acciones hasta el 2019.

El plan apunta a promocionar Santa Cruz en tres segmentos de mercados: Receptivo (Brasil, Chile Alemania, Francia, España e Inglaterra), Interno (Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Provincia de Buenos Aires), y el Domestico (Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz).

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la idea es que de los seis millones que componen el presupuesto destinado, el 45% estará destinado al mercado Interno, el 35% al Receptivo, y el 19% al Doméstico.

La confecciones de material promocional en los diferentes formatos, las campañas en internet y la presencia en eventos como ABAV y Adventure Sport Fair (Brasil), IFTM (Francia), y FIT (Buenos Aires) son algunas de las acciones planeadas.

Además, desde la secretaría explican que el plan también significa una agenda con los municipios.

El municipio de El Calafate es el único que por ahora no está teniendo participación por la pelea entre Municipalidad y Provincia por la “Tasa Aeroportuaria”.

El presupuesto de 6 millones de pesos es el resultado del aporte que realiza el CFI Consejo Federal de Inversiones, integrado y al que aportan las provincias argentinas. El total se compone de unos 3 millones de pesos que ese consejo ya destina como aporte a las fiestas que se realizan en diferentes localidades (incluyendo El Calafate) y un aporte similar para realizar las acciones promocionales de la actividad Turística.

Según datos del INDEC mostrados por la misma secretaría provincial, en Santa Cruz el turismo ocupa el 6,6 % de la mano de obra formal, por encima de la media nacional que es el 5,4 % (1,09 millones de personas).

Demanda Turistica de Extranjeros (2015)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet