Apuñalaron a un joven que tuvo que ser operado
El Fútbol Femenino se suma al futbol 11 de El Calafate.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Desconcierto en la salud por la suba de productos básicos contra el coronavirus / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia / Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus / Coronavirus. La responsable británica de los controles antidopaje advirtió a los atletas en cuarentena / Coronavirus. El arquero español Pepe Reina: "Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos" / Coronavirus: el imponente avión militar que Alemania envió para buscar enfermos italianos / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Coronavirus: "Barbijo rojo", la contraseña para las mujeres golpeadas en las farmacias / La respuesta de Techint tras el dictado de la conciliación obligatoria por la suspensión de trabajadores / Efecto coronavirus. Adelantan estreno de "The Last Dance", el documental que relata la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls / Coronavirus: cinco cosas que los expertos todavía ignoran sobre la pandemia / Coronavirus en la Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / El Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / Coronavirus en la Argentina: el intendente de Comodoro Rivadavia bajó un 50% los sueldos de toda la planta política / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus: ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores /


  TURISMO  23 de mayo de 2018
Fin de semana largo. Se espera baja ocupación hotelera.
Es la tentativa para este fin de semana largo, sobre un total de 4700 camas.


 

 

El Calafate tiene una baja expectativa para el fin de semana largo. La tendencia estimada en la Secretaría de Turismo local arrojó que la ocupación será de alrededor del 18%.

Este viernes es 25 de mayo, fecha patria en la Argentina. Es uno de los feriados inamovibles por lo que el fin de semana será de tres días, apto para la actividad turística.

En estos días El Calafate vive su baja temporada, que parece más baja que en años anteriores.

Los dos vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas con Buenos Aires, cómo única conexión, perdiendo el puente con la fueguina Ushuaia, es considerado el principal factor de una supuesta caída en la llegada de turistas.

En estos días representantes de varios sectores muestran preocupación. El gremio de hoteleros y gastronómicos llamó empresarios y autoridades locales para hablar del tema.

Diferente es la situación de otros destinos. La ciudad de Iguazú prevé una ocupación del 80 %.

Mientras tanto la secretaría de Turismo local confirmó que la ocupación promedio de abril fue levemente superior (3.57%) puntos con respecto a abril del año pasado.

Abril del 2015 había sido record en el aeropuerto de la ciudad con el embarque de 25. 389 pasajeros. Desde entonces ese indicativo se muestra en baja.

Lo que arrojará mayo aún es incierto aunque las estimaciones hablan que seguirá la tendencia en descenso que se viene registrando desde el 2015.

Por el momento, una muestra resulta el fin de semana largo. La ocupación del 18% está estimada sobre una oferta formal de 4700 camas, unas 100 más de las que quedaron disponibles en mayo del 2017 (en alta temporada la oferta llega a las 8100 camas).

Por otra parte el Ente Mixto continúa en estos días con su campaña de promoción para baja temporada, la que consiste en presencia en diferentes medios mediante spots publicitarios y con la visita de famosos a la zona de los glaciares. El periodista Guillermo Andino llegará junto a su familia el fin de semana patrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet