La polémica de las “veredas calientes” siguió en el Senado
Fin de semana largo. Se espera baja ocupación hotelera.

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLICIALES  23 de mayo de 2018
Apuñalaron a un joven que tuvo que ser operado
Ocurrió esta mañana en la Av. Costanera. El hombre de 22 años debió ser intervenido quirúrgicamente y transfundido porque perdió mucha sangre. Está en cuidados intensivos.

Un joven de 22 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, luego de haber sido apuñalado esta mañana en la Avenida Costanera.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Momentos antes este joven junto a sus amigos había llegado a ese lugar de la Av. Kirchner a bordo de un auto. Habían salido de un local nocturno y se detuvieron en ese lugar.

En un momento llegaron otras dos personas en una moto, y comenzó una fuerte discusión. Algunas versiones indican que previamente había existido un roce entre ambos vehículo. La policía trata de esclarecer que fue lo que pasó exactamente, pero en un momento uno de los hombres que estaba en la moto sacó un arma blanca y atacó a este joven de 22 años, que cayó herido con dos cortes importantes en el pecho y en una de sus piernas.

La policía fue alertada y llegó al lugar rápidamente un móvil del Comando Radioeléctrico, que al ver al muchacho herido y perdiendo mucha sangre solicitó una ambulancia, mientras los efectivos brindaron la primera atención.

A todo el agresor y su acompañante huyeron del lugar con la moto, que luego fue encontrada a unas cuatro cuadras del lugar de la pelea. Hasta el momento los sujetos no pudieron ser detenidos.

En tanto el joven agredido fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC. Debió hacérsele transfusión de sangre y lo intervinieron quirúrgicamente ya que sufrió el corte de una arteria en la pierna derecha. También tenía el corte en el torax y una herida en el cuero cabelludo.

El muchacho se encuentra en la UTI, aunque su estado no correría riesgo de muerte. En la policía en tanto, tomo testimoniales, mientras busca a los sospechosos del hecho que serían hombres con  antecedentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet