PARA LA PATAGONIA. Piden que LADE recupere su rol de línea de fomento
La polémica de las “veredas calientes” siguió en el Senado

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Uno por uno: quienes son los famosos argentinos que participaron del video de "Imagine" / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral /


  JUDICIALES  23 de mayo de 2018
Asumió el nuevo Defensor Público Oficial de El Calafate
Alejandro Serra asumió la función en reemplazo de Ethel Gassmann, que se jubiló. Trabaja en la Defensoría desde 2009.

Este miércoles juró como nuevo Defensor Público Oficial de El Calafate el Dr. Alejandro Serra. El acto se desarrolló en el mediodía y contó con la presencia del Dr. Domingo Fernández, Defensor Oficial ante el Tribunal Superior de Justicia. Además participaron los Dres. Carlos Narvarte y Florencia Viiñuales, titulares de los Juzgados Penal y Civil, respectivamente; y la Dra. Natalia Mercado, Fiscal de Instrucción.

Serra se desempeñaba como Letrado adjunto y estaba a cargo ya que la Dra. Ethel Gassman, el año pasado se jubiló. Desde 2009 trabaja en esta dependencia a la que ingresó como escribiente mayor y abogado.

Desde entonces el crecimiento poblacional de El Calafate, El Chalten y Tres Lagos creció exponencialmente. Por lo tanto también la demanda del servicio de Justicia, y la Defensoría Oficial inclusive.

A tal punto que ya el año pasado se aprobó por ley la creación de una segunda Defensoría Oficial. Pero por la escasez de recursos presupuestarios del Poder Judicial demoran la apertura de esta nueva dependencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet