Escuelas de El Calafate en el Programa Nacional de Formación Docente
Más de 2.500 personas ya conocieron el Camión de El Calafate

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:11 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  12 de mayo de 2015
Buscan un sistema de Retiro Voluntario para municipales.
El municipio giró un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante. Es para pagar una indemnización a empleados que decidan renunciar a la Municipalidad.

 

Mediante un proyecto de ordenanza enviado al Concejo Deliberante, el municipio local prevé la puesta en funciones de un sistema de retiro voluntario.

Se trata una medida que estipula una indemnización a los empleados que presenten sus renuncias, en forma voluntaria.

El proyecto fue ingresado al legislativo local para el tratamiento por parte de los cinco concejales.

Los fundamentos de la medida están basado en “la reestructuración organizativa que lleva adelante este Municipio, dirigido a obtener una mayor eficiencia y racionalización del gasto público”, según se indica en los considerandos del proyecto.

De aprobarse, el sistema estará vigente para empleados contratados, transitorios y de planta permanente.

De acuerdo al proyecto que conoció Ahora Calafate, la modalidad indica que el empleado que se acoja al Retiro Voluntario, recibirá una indemnización que se conformará por el valor de un sueldo por cada año de servicio.

La reglamentación que aún es estudiada indica que los empleados que se encuentran bajo proceso penal o sumario administrativo, del que pudieran surgir las sanciones de cesantía o exoneración; no podrán adherirse al sistema, al igual que aquel empleado que presentara su renuncia antes de la vigencia de la posible ordenanza.

Además, se analiza que quienes luego del retiro quieran volver al régimen municipal, deban devolver el proporcional con valor de sueldo actualizado.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet