Reconocimientos del HCD al deporte y la cultura
HOY. Conferencia gratuita de Damián Di Pace

  CONCEJO DELIBERANTE  24 de mayo de 2018
Piden a SPSE y Distrigas que no corten el servicio a morosos
Los concejales de El Calafate argumentan que a causa de la fuerte suba en las tarifas y la recesión de la actividad laboral y económica, hay muchos vecinos que no pueden pagar las boletas. Piden que las empresas de servicios que contemplen esta situación y no corten el suministro ante la falta de pago en la época invernal.

En la sesión de este jueves, los concejales del oficialismo aprobaron una resolución donde solicitan a los presidentes de Distrigas SA y Servicios Públicos SE que dejen sin efecto los cortes de servicio ante la falta de pago.

“Los incrementos en las tarifas, generaron un impacto negativo en la economía de los vecinos de la localidad, como también de la actividad turística, que es el principal polo de desarrollo económico de El Calafate. Y el corte de los servicios sería un retroceso para la comunidad”, argumentaron los ediles

En dialogo con FM Dimensión el presidente del HCD, Carlos Alegría señaló que la intención es evitar cortes en la época invernal, y que se establezcan planes de pago.

Recordemos que por el momento está vigente una orden de la Justicia Federal a las prestatarias de gas de todo el país que se abstengan de realizar cualquier corte o suspensión del servicio por falta de pago. El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla dispuso que esta orden se aplique a partir del lunes pasado y en todo el país.



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet