Buscan delimitar los barrios de El Calafate
Boxing Club e Hispano Americano jugarán el Regional Federal Amateur

  TRES LAGOS  24 de mayo de 2018
"El Senado va a la Escuela" de El Chaltén y Tres Lagos
La Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana Maria Ianni, llevará adelante actividades en establecimientos educativos de El Chaltén y Tres Lagos. Se trata de un proyecto para dar a conocer la actividad de los legisladores.

La Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana Maria Ianni, en conjunto con la Dirección de Cultura del Congreso de la Nación Argentina, llevarán adelante actividades en instituciones educativas de El Chaltén y Tres Lagos.

 Se trata del programa “El Senado va a la Escuela”,  que se lleva a cabo por requerimiento de los senadores para realizar en cada una de las provincias que representan.

La iniciativa consiste en la organización de encuentros para estudiantes con el fin de fomentar el conocimiento y debatir temas referentes al Poder Legislativo, la labor legislativa y la participación ciudadana. 

El día Jueves 31 del corriente mes la actividad se realizará en el Secundario N°30 “Meseta de los Vientos” de la localidad de Tres Lagos y tal como está previsto en la agenda. La actividad en la villa turística de El Chaltén se llevará adelante el viernes 01 de Junio en el Colegio Secundario N° 28 “Prof. Nancy Arco”.

En esta oportunidad, se le brindará la posibilidad de establecer un contacto directo con la Senadora Ianni, en donde también explicará cómo es el trabajo en la Cámara Alta e incentivará a los estudiantes a presentar sus propios proyectos de ley.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet