Buscan delimitar los barrios de El Calafate
Boxing Club e Hispano Americano jugarán el Regional Federal Amateur

  TRES LAGOS  24 de mayo de 2018
"El Senado va a la Escuela" de El Chaltén y Tres Lagos
La Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana Maria Ianni, llevará adelante actividades en establecimientos educativos de El Chaltén y Tres Lagos. Se trata de un proyecto para dar a conocer la actividad de los legisladores.

La Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana Maria Ianni, en conjunto con la Dirección de Cultura del Congreso de la Nación Argentina, llevarán adelante actividades en instituciones educativas de El Chaltén y Tres Lagos.

 Se trata del programa “El Senado va a la Escuela”,  que se lleva a cabo por requerimiento de los senadores para realizar en cada una de las provincias que representan.

La iniciativa consiste en la organización de encuentros para estudiantes con el fin de fomentar el conocimiento y debatir temas referentes al Poder Legislativo, la labor legislativa y la participación ciudadana. 

El día Jueves 31 del corriente mes la actividad se realizará en el Secundario N°30 “Meseta de los Vientos” de la localidad de Tres Lagos y tal como está previsto en la agenda. La actividad en la villa turística de El Chaltén se llevará adelante el viernes 01 de Junio en el Colegio Secundario N° 28 “Prof. Nancy Arco”.

En esta oportunidad, se le brindará la posibilidad de establecer un contacto directo con la Senadora Ianni, en donde también explicará cómo es el trabajo en la Cámara Alta e incentivará a los estudiantes a presentar sus propios proyectos de ley.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet