Acto Patrio. “No le demos lugar al desánimo”
VIDEO. La EPJA 11 celebró la fecha patria en el hogar de ancianos.

  DEPORTES  25 de mayo de 2018
Histórico: Cuadrangular de Fútbol Femenino 11 en El Calafate
Este viernes se jugó los dos primeros partidos de esta modalidad en la Villa Turística. Este es el pie para jugar después del invierno el primer torneo oficial de la Liga que serían seis o siete equipos. El domingo al mediodía se juega la final.

El fútbol Femenino 11 dio un nuevo paso en la historia de El Calafate, comenzándose a jugar un cuadrangular amistoso esta tarde en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Asi cuatro equipos fueron los primeros en disputar este cuadrangular con dos equipos de Deportivo Esperanza, Club Lago Argentino y Gendarme Amarilla.

Los ganadores de estos dos match jugarán el domingo desde las 12 la final y de esta manera hacer los primeros pasos de este campeonato.

La idea de la delegación local es después del invierno jugar un torneo con seis y siete equipos donde se sumarían La Banda, Juveniles y Academia Cañadón.

A su vez este sábado habrá partidos de 5ta, 6ta y 7ma división y no se jugarán los dos partidos suspendidos de la 4ta fecha entre Tres Lagos y Newell´s Old Boys y de la 8va fecha entre Argentinos del Sur que le ganaba por 1 a 0 a Cañadón cuando a los 9 minutos el jugador Waldemar Gualvari agredió con un cabezazo al árbitro Castro para después pegar alguna patada en el piso. Esto fue decidido por la liga local a raíz de una reunión de urgencia que se realizó el jueves a la noche.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet