Acto Patrio. “No le demos lugar al desánimo”
VIDEO. La EPJA 11 celebró la fecha patria en el hogar de ancianos.

  DEPORTES  25 de mayo de 2018
Histórico: Cuadrangular de Fútbol Femenino 11 en El Calafate
Este viernes se jugó los dos primeros partidos de esta modalidad en la Villa Turística. Este es el pie para jugar después del invierno el primer torneo oficial de la Liga que serían seis o siete equipos. El domingo al mediodía se juega la final.

El fútbol Femenino 11 dio un nuevo paso en la historia de El Calafate, comenzándose a jugar un cuadrangular amistoso esta tarde en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Asi cuatro equipos fueron los primeros en disputar este cuadrangular con dos equipos de Deportivo Esperanza, Club Lago Argentino y Gendarme Amarilla.

Los ganadores de estos dos match jugarán el domingo desde las 12 la final y de esta manera hacer los primeros pasos de este campeonato.

La idea de la delegación local es después del invierno jugar un torneo con seis y siete equipos donde se sumarían La Banda, Juveniles y Academia Cañadón.

A su vez este sábado habrá partidos de 5ta, 6ta y 7ma división y no se jugarán los dos partidos suspendidos de la 4ta fecha entre Tres Lagos y Newell´s Old Boys y de la 8va fecha entre Argentinos del Sur que le ganaba por 1 a 0 a Cañadón cuando a los 9 minutos el jugador Waldemar Gualvari agredió con un cabezazo al árbitro Castro para después pegar alguna patada en el piso. Esto fue decidido por la liga local a raíz de una reunión de urgencia que se realizó el jueves a la noche.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet