El Futsal de la Primera B jugó la segunda fecha
Forzaron una caja fuerte de una agencia de viajes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional / Coronavirus: tres proyectos en Italia reflejarán las devastadoras consecuencias de la pandemia / Sincericidio: el curioso "Imagine" argentino ya tiene a su primera arrepentida / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Carta de Marcos Galperin. Las medidas que tomó Mercado Libre por la cuarentena / Una pelea entre internos dejó dos muertos en la cárcel de Las Flores en Santa Fe / Coronavirus: las citas "transfronterizas" de una pareja de ancianos europeos / Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / Coronavirus: el reencuentro virtual del elenco de La Niñera para entretener a sus seguidores / Penas de prisión para tres adolescentes por el homicidio de la madre de uno de ellos / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Cómo se prepara Paul McCartney para celebrar los 50 años de su disco debut... y aquél adiós a los Beatles / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios /


  ACTUALIDAD  26 de mayo de 2018
HASTA NUEVO AVISO. CERRARON EL PASO MINA 1.
Lo comunicó la gendarmería nacional. Es el paso fronterizo más utilizado de los tres que existen en la cordillera sudoeste de Santa Cruz. Sus instalaciones no tienen energía eléctrica.


 

 

Por segunda vez en pocos meses el principal paso fronterizo del sur oeste de Santa Cruz quedó cerrado, por tiempo indeterminado.

El paso Mina 1 – Dorotea quedó cerrado al público según una determinación de la Gendarmería Nacional, y de acuerdo a un comunicado enviado por esa institución.

La información que oficializó el escuadrón 43 Río Turbio de la Gendarmería Nacional el paso quedó fuera de servicio a partir del viernes 25 de Mayo por falta del servicio eléctrico.

Se indicó que sin energía eléctrica el paso no puede operar porque se afectan los sistemas operativos informáticos de AFIP-DGA y del área de Migraciones que impide la operatividad normal del paso.

En la información oficial no se aclaró, hasta ahora, la real causa de la falta de energía eléctrica en el edificio que se ubica a la salida de la localidad de Río Turbio.

El paso en cuestión es el mas utilizado por los vecinos que de Rio Turnio y la localidad chilena de Puerto Natales.

También es por donde pasa la mayoría de calafateños que viajan hacia la ciudad chilena de Punta Arenas.

Comenzando abril esas instalaciones también se quedaron sin energía eléctrica, lo que en su momento se había encuadrado en el conflicto de los trabajadores mineros de Río Turbio.

El reclamo de los empleados de YCRT finalizó pero el paso fronterizo continúa con problemas de energía eléctrica, la que llega a ese sector mediante una instalación de la empresa YCRT.

Ante el cierre de Mina 1 – Dorotea, hay otras dos alternativas en la misma zona de frontera: Cancha Carrera – Cerro Castillo y Laurita – Casas Viejas, ambos pasos con ruta de ripio en muy mal estado del lado argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet