Fue dado de alta el brasileño que sobrevivió al trágico choque
Ya entraron a robarle tres veces

  LOCALES  24 de enero de 2015
Desapareció un rebaño de ovejas del jardín de un hotel
El insólito hecho sucedió en un establecimiento de 4 estrellas, que tiene las ovejas para realizar demostración de arreo y esquila a los turistas. El martes pasado desaparecieron cerca de 30 animales y no hay rastros de ellos.

Un hecho que todos califican como insólito y misterioso ocurrió el pasado martes 13 pasado, cuando se comprobó la desaparición de un rebaño de cerca de 30 ovejas, que minutos antes estaban pastando en los jardines de un hotel.

El Kau Yatún es uno de los más tradicionales 4 estrellas de El Calafate. Es promocionado como hotel de campo, porque fue construido a partir de una casa de estancia y está rodeado de un entorno natural privilegiado, junto al arroyo Calafate.

El crecimiento de la localidad en el último tiempo, ha llevado las urbanizaciones prácticamente a sus puertas, y hoy se encuentra dentro del ejido municipal.

Asi y todo, el hotel siempre mantiene ese aire de estancia, con un inmenso parque en donde suelen pastar las ovejas, que luego son utilizadas para realizar demostraciones de arreo y esquila a los turistas ávidos por conocer las costumbres patagónicas.

Pero el martes ocurrió algo inesperado con la desaparición del rebaño completo, formado por unos 30 ovinos. Responsables del hotel confirmaron el hecho a Ahora Calafate y contaron que el cuidador las vio por última vez cerca de las 13 hs. Las ovejas estaban en el jardín, a la vista de todos. Y a la hora siguiente ya no estaban más.

Recorrieron los alrededores y nada, bordearon el arroyo y tampoco. Desde entonces están buscando al rebaño y hasta se hizo la denuncia policial para que inicien una investigación. Sin embargo hasta ayer sábado no había rastros ni huellas de las ovejas.

El viernes dos animales aparecieron deshidratados y en mal estado, Mientras tanto personal de la comisaría recorre la zona en motos, únicos vehículos que pueden transitar la zona que rodea al arroyo. 

Por otra parte fuentes policiales confirmaron la denuncia y afirmaron que notificaron al Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) para que lleve adelante la investigación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet