La UNPA inauguró el nuevo Cibereducativo de El Calafate
Polémico fallo del Tribunal de Disciplina de fútbol. Paran los árbitros

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Uno por uno: quienes son los famosos argentinos que participaron del video de "Imagine" / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral /


  ACTUALIDAD  27 de mayo de 2018
Andino: “Está bueno ir a Disney, pero está mucho mejor venir a Calafate”. VIDEO.
El periodista televisivo llegó a El Calafate como invitado de la promoción de baja temporada. Además ofreció una charla sobre su trabajo periodístico en cuestiones ambientales y solidarias.


 

El periodista Guillermo Andino pasó parte del fin de semana en El Calafate junto a su familia.

Fue otro de los invitados de la promoción turística de baja temporada que realiza el Ente Mixto y la municipalidad de esta ciudad.

Además de visitar el parque nacional Los Glaciares brindó una charla abierta en la que contó su experiencia como presentador de noticias diarias y duras, como lo hace en el noticiero de América TV, y su inclinación por las historias vinculadas al cuidado del medio ambiente y valores como la solidaridad.

Además del noticiero, el periodista conduce “Andino y el País” que se emite por “America 24”, un programa que busca los valores solidarios de personas y organizaciones no gubernamentales.

También produce el programa “Ambiente y Medio” que se emite por la TV Pública  y que conduce Sergio Federovisky, dedicado a cuestiones ambientales del país.

La idea para que el periodismo televisivo haga lugar a temáticas ambientales y solidarias, sus comienzos en la televisión y el impacto que le generan las historias recogidas, fueron algunos de los pasajes de la charla, a la que no faltaron momentos de gargantas cerradas y emociones por parte del mismo periodista, al recordar algunas de las historias que recogen sus programas.

El auditorio estuvo compuesto por unas 70 personas que acudieron a uno de los salones del hotel Los Álamos.

Respondió varias preguntas del público. Y se interesó por el trabajo de Olga y sus compañeras, integrantes de la asociación TAMA que en El Calafate trabaja en cuidado de perros que son abandonados.

Le comentó a ahoracalafate.com.ar, que esta es la primera vez que visita esta parte de la Patagonia. El glaciar recibió a el y su familia con una jornada de fuertes vientos, pero que no quitó el disfrute.

También dio su parecer sobre su paseo por esta localidad turística. “Está bueno ir a Disney, pero está mucho mejor venir a El Calafate”, definió.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet