La UNPA inauguró el nuevo Cibereducativo de El Calafate
Polémico fallo del Tribunal de Disciplina de fútbol. Paran los árbitros

  ACTUALIDAD  27 de mayo de 2018
Andino: “Está bueno ir a Disney, pero está mucho mejor venir a Calafate”. VIDEO.
El periodista televisivo llegó a El Calafate como invitado de la promoción de baja temporada. Además ofreció una charla sobre su trabajo periodístico en cuestiones ambientales y solidarias.


 

El periodista Guillermo Andino pasó parte del fin de semana en El Calafate junto a su familia.

Fue otro de los invitados de la promoción turística de baja temporada que realiza el Ente Mixto y la municipalidad de esta ciudad.

Además de visitar el parque nacional Los Glaciares brindó una charla abierta en la que contó su experiencia como presentador de noticias diarias y duras, como lo hace en el noticiero de América TV, y su inclinación por las historias vinculadas al cuidado del medio ambiente y valores como la solidaridad.

Además del noticiero, el periodista conduce “Andino y el País” que se emite por “America 24”, un programa que busca los valores solidarios de personas y organizaciones no gubernamentales.

También produce el programa “Ambiente y Medio” que se emite por la TV Pública  y que conduce Sergio Federovisky, dedicado a cuestiones ambientales del país.

La idea para que el periodismo televisivo haga lugar a temáticas ambientales y solidarias, sus comienzos en la televisión y el impacto que le generan las historias recogidas, fueron algunos de los pasajes de la charla, a la que no faltaron momentos de gargantas cerradas y emociones por parte del mismo periodista, al recordar algunas de las historias que recogen sus programas.

El auditorio estuvo compuesto por unas 70 personas que acudieron a uno de los salones del hotel Los Álamos.

Respondió varias preguntas del público. Y se interesó por el trabajo de Olga y sus compañeras, integrantes de la asociación TAMA que en El Calafate trabaja en cuidado de perros que son abandonados.

Le comentó a ahoracalafate.com.ar, que esta es la primera vez que visita esta parte de la Patagonia. El glaciar recibió a el y su familia con una jornada de fuertes vientos, pero que no quitó el disfrute.

También dio su parecer sobre su paseo por esta localidad turística. “Está bueno ir a Disney, pero está mucho mejor venir a El Calafate”, definió.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet