Casos de Violencia de Género y Familiar están “a la orden del día”
Primer Acto Patrio en el Centro de Formación Profesional

  DEPORTES  27 de mayo de 2018
Dos calafateñas CAMPEONAS en la Copa Huracanadas de Hockey sobre Patines
Verónica Reynares y Carolina Escudero fueron convocadas como refuerzo del equipo de Sindicato de trabajadores Municipales de Tres Arroyos para disputar ese torneo que organizó el Club Huracán de dicha ciudad y con ellas lograron el campeonato.

La pista del Antonio Vizzolini de Huracán de Tres Arroyos tuvo competencia durante este viernes y sábado con la disputa de la Copa Huracanadas destinada a las mamis hockey.

Hasta esa ciudad viajaron las jugadoras de las Andiperlas de Calafate Patín Club, Verónica Reynares y Carolina Escudero como refuerzo del equipo de Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos.

La Copa Huracanadas la disputaron los equipos A y B de Huracán, Club Atlético Miramar y el mencionado equipo de Sindicato Municipal.

Luego de una dura zona clasificatoria el equipo de las calafateñas logró acceder a la final con Huracán B. Como todo el campeonato el trámite del partido fue duro y parejo terminando el tiempo regular empatados en 2 goles por equipo.

Hubo que recurrir a un alargue de dos tiempos de 5 minutos. Al minuto 8 de juego, es decir, estando a 2 minutos de ir a penales apareció la calafateña Verónica Reynares estampando el 3 a 2 y poniendo a Municipal a un paso del título. Los últimos 2 minutos transcurrieron con Municipal cuidando la bocha y llegó el final y la victoria, y con ello se consagraron campeonas.

Martín Barrera del Calafate Patín Club expresó, “de esta manera una vez más el Hockey sobre patines Santacruceño tiene algo para contar producto del buen trabajo que viene realizando nuestra institución. Fruto de este trabajo, constantemente dicho club recibe invitaciones para participar de diversos eventos a nivel  nacional. Hace unos días jugadores del Calafate Patín Club habían tenido una destacada actuación en la 1ra Liga Nacional Master. Esto es muy bueno, jugadoras que se hicieron en El Calafate reforzando equipos con tradición como Tres Arroyos, realmente algo impensado.”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet