Casi la estafan con una particular historia
Ocupación del fin de semana fue mayor a la esperada

  POLITICA   28 de mayo de 2018
UCR. Promulgaron lista de unidad y no habrá internas
La junta electoral local declaró ganadora a la única lista que integran los distintos sectores del radicalismo local, y que asumirá el 24 de junio próximo. “Estamos dispuestos a escuchar y ser escuchados”, dijo en FM Dimensión su próximo presidente Rodolfo Novelle.

La junta electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) El Calafate promulgó ganadora a la única lista que se presentó para las elecciones del próximo 10 de junio. De esta manera se evita la interna en el comité local.

Mediante Acta N° 22 fechada ayer domingo, se decidió convalidar la lista que integra a los sectores del radicalismo calafateño, formalizando así el proceso de dialogo y acercamiento, tras los turbulentos tiempos de 2014/15.  

Como anticipó Ahora Calafate, Rodolfo Novelle será quien presida el comité local en los próximos 4 años. La mesa de conducción asumirá el 24 de junio próximo.

En sus primeras declaraciones, Novelle expresó su agradecimiento por todos los que trabajaron por la lista de unidad, como también a los dirigentes salientes. En FM Dimensión admitió que fue complicada la conformación de la lista, ya que si bien está integrada por 16 personas, fueron muchas más las que querían participar.

Novelle explicó que la mitad de la lista está compuesta por afiliados provenientes de otras provincias y que están residiendo en El Calafate, y han querido participar activamente. Esto se conjuga afiliados locales de varios años, entre ellos cuatro ex presidentes del comité “Arturo U. Illia”.

En sus primeras definiciones Novelle dijo que como radicales “estamos abiertos a diferentes expresiones, que seguramente serán en apoyo y en críticas positivas. Estamos dispuestos a escuchar y ser escuchados”.

El próximo titular del radicalismo calafateño prometió poner “mi tiempo, mi responsabilidad y compromiso en el partido al que pertenezco desde 1982”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet