El Pity Martinez eligió El Calafate mientras define su futuro
El Perlan II vuelve a El Calafate por un nuevo récord de altura

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:37 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  29 de mayo de 2018
Detienen a uno de los agresores de joven apuñalado
Un joven de 18 años se encuentra detenido, mientras se busca a su hermano, sospechados de haber apuñalado a un joven de 22 años en la Costanera

Uno de los jóvenes sospechados de ser autores del ataque a un muchacho de 22 años en la Av. Costanera fue detenido por la policía y se encuentra a disposición de la justicia.

La detención se produjo el jueves pasado y al día siguiente el joven de 18 años fue llevado a indagatoria. El juez Narvarte rechazó el pedido de excarcelación realizado por el Defensor Oficial, y ya comenzaron a correr los diez para que se resuelva su situación procesal.

El ataque se produjo en la madrugada del miércoles en la Av. Costanera en momento en que se originó una fuerte discusión entre tres personas que se movilizaban en un auto y dos que iban en moto. Uno de los que estaba en la moto fue el autor de los cortes que hirieron al joven de apellido Quintana, que debió ser operado y transfundido, debido a que perdió mucha sangre por el corte de una artera en la pierna derecha. Tras la intervención permanece internado en el SAMIC.

Los agresores huyeron del lugar y dejaron abandonada la moto. El jueves fue apresado, uno de ellos (son dos hermanos) informó la policía. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet