Actos de vandalismo contra edificios escolares
Detienen a uno de los agresores de joven apuñalado

  DEPORTES  29 de mayo de 2018
El Pity Martinez eligió El Calafate mientras define su futuro
El jugador de River con su familia visitó este fin de semana largo la Villa Turística, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno. “Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar” dijo el mediocampista millonario.

El viernes pasado por la mañana, Gonzalo Martinez llegó a El Calafate con su familia para conocer por primera vez esta maravilla de la Argentina y del Mundo. Se alojó en un hotel y visitó el Parque Nacional Los Glaciares y con ello sacó fotos para sus redes sociales del Glaciar Perito Moreno donde expresó, ““Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar, que hermoso país.” También subió fotos de la Avenida Costanera donde estuvo alojado.

Pity Martínez, en este momento está en la mira de varios equipos europeos. Entre ellos el Celta de Vigo y el Sporting de Lisboa. Si bien hace un par de libros de pases que el equipo de Núñez está apuntando al presente y futuro (trajo al colombiano Quintero para formarlo como sucesor del Pity) una venta del exjugador de Huracán le generaría a Gallardo un hueco que no sería fácil de llenar.

Por ese motivo, para despejarse de todo eso y tener la cabeza fría, seguramente El Calafate y El Glaciar Perito Moreno sirven para tomar buenas decisiones.

Nota: Ocupación del fin de semana fue mayor a la esperada



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet