Actos de vandalismo contra edificios escolares
Detienen a uno de los agresores de joven apuñalado

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / La agenda de la TV y series: un documental de la Generación Dorada, el histórico tercer puesto de Los Pumas y España campeona en Sudáfrica 2010 / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 /


  DEPORTES  29 de mayo de 2018
El Pity Martinez eligió El Calafate mientras define su futuro
El jugador de River con su familia visitó este fin de semana largo la Villa Turística, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno. “Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar” dijo el mediocampista millonario.

El viernes pasado por la mañana, Gonzalo Martinez llegó a El Calafate con su familia para conocer por primera vez esta maravilla de la Argentina y del Mundo. Se alojó en un hotel y visitó el Parque Nacional Los Glaciares y con ello sacó fotos para sus redes sociales del Glaciar Perito Moreno donde expresó, ““Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar, que hermoso país.” También subió fotos de la Avenida Costanera donde estuvo alojado.

Pity Martínez, en este momento está en la mira de varios equipos europeos. Entre ellos el Celta de Vigo y el Sporting de Lisboa. Si bien hace un par de libros de pases que el equipo de Núñez está apuntando al presente y futuro (trajo al colombiano Quintero para formarlo como sucesor del Pity) una venta del exjugador de Huracán le generaría a Gallardo un hueco que no sería fácil de llenar.

Por ese motivo, para despejarse de todo eso y tener la cabeza fría, seguramente El Calafate y El Glaciar Perito Moreno sirven para tomar buenas decisiones.

Nota: Ocupación del fin de semana fue mayor a la esperada



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet