Quieren repudiar al Presidente por sus dichos sobre el consumo del gas
El Pity Martinez eligió El Calafate mientras define su futuro

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:53 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  29 de mayo de 2018
Actos de vandalismo contra edificios escolares
Rompieron varios vidrios en el edificio del colegio 46. Se suman a otros que están rotos desde hace tres meses y todavía no fueron arreglarlos. En la escuela especial habrían intentado desatar un incendio, prendiendo fuego la cortina de una sala. Los hechos fueron denunciados en la policía. En ambas escuelas vienen pidiendo obras para prevenir este tipo de hechos.

En las últimas horas se conocieron dos hechos de vandalismo que tuvieron como blanco edificios educativos de El Calafate.

En el colegio secundario N°46 destrozaron varios vidrios de aulas, salas de profesores y cocina. Son seis cristales dobles que quedaron totalmente astillados por acción de vándalos que arrojaron piedras sobre ellos.

Se aprovechan de la oscuridad que hay en esa zona como también la cercanía con un barranco que da hacia el cañadón del Arroyo Calafate. Además el predio no tiene cercado perimetral, algo que desde la misma inauguración del edificio se viene reclamando, justamente teniendo en cuenta la zona en la que está situado.

La vicerrectora del Colegio 46 Alejandra Verón, habló en FM Dimensión y tras contar la situación mencionó que es necesario que rápidamente se reemplacen los vidrios rotos, para que los alumnos que acuden a esas aulas no tengan riesgos.

Además recordó que otras tres ventanas fueron rotas hace unos tres meses atrás, y desde entonces están pidiendo que los cambien a través de los canales institucionales, sin que existan respuestas. Ahora se suman otros seis cristales destrozados que esperan ser cambiados.

“Para nosotros es fundamental tener el cerco perimetral porque esto evitaría o al menos disminuiría la posibilidad de que se produzcan estas roturas”, dijo Verón en el programa Radio Activa.

Otro hecho grave se conoció también en la misma radio calafateña y fue detectado ayer lunes. Es el de la Escuela Especial N° 5. El incidente se dio el jueves al caer la noche (pasadas las 19hs) cuando se activó la alarma del edificio. Personal de la empresa de monitoreo fue hasta el lugar pero no detectó nada anormal. Se pensó que el viento hizo mover alguna ventana y activó la alarma, algo que ocurrió otras veces.

Sin embargo el lunes, con el regreso de las clases, una docente ingresó a esa sala y detectó que una de las cortinas estaba quemada y había un encendedor en el piso. Allí cerró el círculo: un vándalo desconocido abrió desde afuera la ventana corrediza e intentó desatar un incendio prendiendo fuego la cortina. Al sonar la alarma huyó del lugar, no sin antes cerrar la ventana para que no se sospechara de su presencia.

Afortunadamente la cortina es de poliéster, con lo cual se derritió y no combustionó. Si hubiera sido de algodón por ejemplo, el fuego se habría propagado y otro mucho más graves sería el desenlace.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet