Debutaron el Quirófano y la Terapia Intensiva
EPADE: Oro y Plata en el primer día de Judo

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  CULTURA  13 de mayo de 2015
Buscan crear un coro de cámara femenino
Ariel Matus, quien fue director del coro de la UNPA Río Turbio, ahora reside en El Calafate. Con el apoyo de Cultura Municipal y la extensión universitaria local, lanzó la convocatoria para crear un nuevo coro. El martes fue la primera audición.

El Calafate podrá contar con un nuevo coro a partir de la iniciativa que comenzó a tomar forma. En la noche de este martes se realizaron las primeras audiciones de mujeres interesadas en ser parte del primer coro femenino de la localidad.

A cargo de su conformación está el músico Ariel Matus, quien hasta el año pasado dirigió el coro de la UNPA Río Turbio, de donde es oriundo. Integrante del Conservatorio provincial y profesor de música, ahora reside en El Calafate junto a su esposa, también música.

Ahora Calafate TV estuvo en el primer día de audiciones y conversó con Matus, quien aclaró que este coro de la extensión de la UNPA Río Turbio no está limitado a los estudiantes universitarios, sino que se extiende a todas las mujeres de 18 años en adelante, que tengan o no experiencia en canto. “Simplemente hay que tener ganas de cantar y aprender”, dijo.

El coro femenino de Cámara que se pretende crear se conformará de entre 4 y 5 integrantes en cada uno de los tres registros vocales: Soprano, Mezzosoprano y Contralto.

“Queremos abarcar un repertorio de lo más amplio y ecléctico posible”, afirmó Matus.

Las audiciones continuará en los días siguientes y la inscripción se mantiene abierta. Para Informes comunicarse al Cel. 2966-609366. Por mail a [email protected]. Personalmente martes y jueves de 20hs a 22hs en el Centro Cultural de la Municipalidad de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet