Debutaron el Quirófano y la Terapia Intensiva
EPADE: Oro y Plata en el primer día de Judo

  CULTURA  13 de mayo de 2015
Buscan crear un coro de cámara femenino
Ariel Matus, quien fue director del coro de la UNPA Río Turbio, ahora reside en El Calafate. Con el apoyo de Cultura Municipal y la extensión universitaria local, lanzó la convocatoria para crear un nuevo coro. El martes fue la primera audición.

El Calafate podrá contar con un nuevo coro a partir de la iniciativa que comenzó a tomar forma. En la noche de este martes se realizaron las primeras audiciones de mujeres interesadas en ser parte del primer coro femenino de la localidad.

A cargo de su conformación está el músico Ariel Matus, quien hasta el año pasado dirigió el coro de la UNPA Río Turbio, de donde es oriundo. Integrante del Conservatorio provincial y profesor de música, ahora reside en El Calafate junto a su esposa, también música.

Ahora Calafate TV estuvo en el primer día de audiciones y conversó con Matus, quien aclaró que este coro de la extensión de la UNPA Río Turbio no está limitado a los estudiantes universitarios, sino que se extiende a todas las mujeres de 18 años en adelante, que tengan o no experiencia en canto. “Simplemente hay que tener ganas de cantar y aprender”, dijo.

El coro femenino de Cámara que se pretende crear se conformará de entre 4 y 5 integrantes en cada uno de los tres registros vocales: Soprano, Mezzosoprano y Contralto.

“Queremos abarcar un repertorio de lo más amplio y ecléctico posible”, afirmó Matus.

Las audiciones continuará en los días siguientes y la inscripción se mantiene abierta. Para Informes comunicarse al Cel. 2966-609366. Por mail a [email protected]. Personalmente martes y jueves de 20hs a 22hs en el Centro Cultural de la Municipalidad de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet